En la batalla final de King in Black, Venom convierte a Mjolnir y el tablero de Silver Surfer en el arma más poderosa de Marvel, y finalmente derrota a Knull.
Advertencia: contiene spoilers de Rey de Negro # 5 y Veneno # 34!
Los fanáticos sabían que ningún arma normal era capaz de derribar el Rey de negro, pero nadie esperaba el increíble hacha de batalla que Veneno forjado para matar al Dios de los Simbiontes en el capítulo final del épico choque de Donny Cates y Ryan Stegman entre el bien y el mal. Al escapar del God Hive de Knull justo a tiempo para unirse con la Fuerza Enigma, Eddie Brock y su compañero simbionte pudieron tomar el control del martillo de Thor, Mjolnir, y la tabla de Silver Surfer, fusionándolos en un poderoso hacha de batalla capaz de destrozar a Knull.
Si bien combinar las dos armas fue una gran sorpresa este problema, ambas ya habían demostrado que eran capaces de defenderse de Knull. Silver Surfer: Negro mostró el cambio de Surfer ‘Toomie’ (un apodo dado a la tabla por la amada Dawn Greenwood de Surfer, quien entendió mal su característica “¡Para mí, mi tabla!”) en una espada en batalla con Knull, mientras Rey de Negro # 3 vio a Thor aliviar a Knull de su mandíbula con su martillo, Mjolnir.
Rey de Negro # 5 ve cómo las armas se fusionan, mientras Eddie Brock aprovecha el Uni-Power (un aspecto de la sensible Enigma Force), convirtiéndose en la última versión del héroe anteriormente conocido como Capitán Universo. Un antiguo enemigo del Rey de Negro, la Fuerza Enigma fue traída a la Tierra por Silver Surfer, dando poder a Brock en un punto donde aparentemente ya había sido asesinado por Knull. La verdad era algo más compleja, ya que Eddie todavía existía como un códice dentro de la vasta Colmena de Dios de Knull. Con su simbionte Venom todavía en el mundo material, Brock pudo luchar para volver a la vida, ofreciendo a Enigma Force un anfitrión adecuado y poniendo en juego el Uni-Power. Después de golpear golpe tras golpe contra Knull, Venom lo obligó a entrar en el corazón del sol, solo entonces permitiendo que Thor y Silver Surfer, nerviosos, recuperaran sus armas.
Con el hacha de Enigma Force ahora sin hacer, el arma de Venom tuvo solo un breve tiempo como la más poderosa del Universo Marvel, pero su poder no puede ser subestimado. Aprovechando la Odinforce dentro del martillo de Thor y el Power Cosmic imbuido en el tablero de Silver Surfer, el hacha de Venom comandó dos de las fuerzas más poderosas de Marvel Comics, incluso antes de agregar el poder de Uni-Power. Venom corta sin esfuerzo la cabeza de uno de los Celestiales poseídos por el Rey de Negro, una hazaña histórica que se utilizó anteriormente para establecer cuán peligroso era Knull para la Tierra. La única advertencia es que es posible que Venom no haya podido blandir el hacha ningún otro día: Thor ha estado luchando recientemente con el encantamiento de su arma, que se supone que solo permite a los dignos levantar a Mjolnir. No está claro si Venom se benefició de esto o si la Fuerza Enigma es tan abarcadora que renunció a esta restricción.
¿El hacha de Enigma Force se ha ido para siempre? En los cómics, la respuesta siempre es no, pero es poco probable que los ingredientes muy particulares, Mjolnir, el tablero de Silver Surfer y el Uni-Power, vuelvan a unirse, especialmente en las manos de Venom o Eddie Brock. Un candidato más probable sería el Caído, el Silver Surfer deshonrado, empuñando a Mjolnir del futuro potencial donde Thanos triunfa, o tal vez el próximo anfitrión de la Fuerza Enigma, quienquiera que sea.
Knull fue uno de los villanos más poderosos de Marvel hasta la fecha, por lo que es apropiado que Venom forjara el arma más poderosa de los cómics para derrotarlo. Habiendo tomado el Rey de Negro ‘s título para sí mismo, y se le advirtió que la oscuridad primordial de Knull vive dentro de su hijo, Eddie Brock y el simbionte de Venom tienen enormes responsabilidades esperándolos en el futuro. Con suerte, la vida será un poco más fácil por el hecho de que los protectores de la Tierra ahora saben exactamente qué Veneno puede hacer cuando las fichas están bajas.