De las muchas misiones secundarias en Kingdom Come: Deliverance 2, “Miri Breed” es uno de los primeros que puedes encontrar, con múltiples finales dependiendo de tus acciones. Esta también es una búsqueda mucho más larga que algunos otros, lo que requiere que interactúes con muchos personajes y complete múltiples pasos. Al tomar esta misión una tarea a la vez, puede intentar alcanzar su mejor final sin falla.
El catalizador de esta búsqueda comienza cuando Habla con el Voivode NPC en el campamento del nómada área. La hija del Voivode, Marika, ha desaparecido, pero el personaje Arnaka ha tenido la profecía de que alguien (Henry) pueda ayudar a rastrearla. Ponte tu mejor armadura y repara tu arma en KC: Liberación 2 Antes de comenzar su búsqueda, ya que esta será una larga búsqueda con muchos desafíos.
Donde encontrar a Marika
Encuentra la pista correcta a su ubicación
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Al comenzar a buscar a Marika, puedes Habla con Arnaka en el campamento del nómada Para aprender más sobre su profecía. Según ella, un extraño asumirá una tarea que une a la familia del nómada o los divide para siempre. Como Henry se parece al extraño de sus sueños proféticos, Arnaka está más que dispuesto a darle una ubicación aproximada donde se puede encontrar Marika.
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Desafortunadamente, la profecía de Arnaka no da muchos detalles, por lo que debe Habla con el herbolario en su casa al este del campamento del nómada. Ella conocía bien a Marika, diciendo que se quedó con ella después de que su amante, Bohush, resultó herido. Aparentemente, lo llevó a una cueva aislada en Apollonia, temerosa de que algo le impidiera quedarse mientras trataba de usar diferentes hierbas para curar a Bohush.
Para facilitar esta búsqueda, comprar o crear una decocción de caléndula Usando COMFREY e ingredientes de caléndula antes de buscar a Marika. Esto te ayudará a sanar a Bohush justo cuando la encuentres, lo que te permite progresar la misión más rápido.
Mirar KC: Liberación 2El gran mapa mundial después de hablar con el herbolario revela un lugar al noreste del campamento del nómada donde podría estar la cueva de Marika. Esta área se encuentra en las colinas del bosque rocoso al norte de Apollonia ligeramente al oeste de la carretera principal del norte y en los acantilados que rodean ese desierto. Antes de viajar a esta ubicación, Buscar primero a través de la tienda de Marika para encontrar un elemento crucial para reducir su posición.
Aunque primero hice esta acción, puedes hacer esto una vez que tu conversación con Arnaka concluya para encontrar Bufanda de Marika Dentro de su tienda. Una vez que tengas la bufanda, Vaya al lugar en Apollonia marcado en su mapaluego hagan mortt olfate y comience a rastrear a Marika en función del aroma de su bufanda. Esto lo llevará a una estrecha colección de paredes de roca alta, donde la sangre en el suelo conduce a una pequeña cueva.
Cómo obtener el amuleto de Voivode
Sanar a Bohush y ayudar a la familia del Voivode
Según Marika, Bohush fue herido por su familia, ya que su honor se redujo ya que la gente de Bohush rechazó su deseo de ver a Marika y a él casados. Como resultado, ella se escapó y ahora está tratando desesperadamente de cuidar a Bohush y sanar sus heridas. Marika no volverá al campamento del nómada hasta que reciba el amuleto del Voivodeun artefacto en poder de su padre por su magia protectora.
Puede Regresar al campamento del nómada Para recuperar las hierbas curativas de la madre de Marika, pero necesitarás reunir hierbas consuelo además de lo que te da. Si ciertas habilidades están lo suficientemente niveladas, podrá elaborar la poción adecuada para ayudar a Bohush a sanar cuando regrese a Marika. La tarea más difícil aquí es obtener el amuleto del Voivode, ya que tienes que obtenerlo voluntariamente para que mantenga sus poderes.
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Hablando con el Voivode revela que sus dos hijos, Tibor y Gejza, fueron los que lesionaron a Bohush. Para mantener el honor de su familia, el Voivode les hizo atacar a Bohush en represalia por él no aceptar casarse con Marika y viajar con el resto de los nómadas. Desafortunadamente, después del asalto, Tibor y Gejza fueron emboscados por grabadores de madera quien mató a Gejza y capturó a Tibor.
El Voivode se niega a entregar el amuleto hasta que se rescate el tibor y el cuerpo de Gejza se recupere para el entierro adecuado. Estos objetivos secundarios pueden ser peligrosos, así que no olvide guardar rápidamente el uso de Savior Schnapps en KC: Liberación 2 Durante cualquier tarea.
Cómo rescatar el tibor
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Tibor está siendo cautivo en Semine, la aldea donde él y su hermano atacaron al Bohush después de que el mensajero del nómada que hablaba sobre el matrimonio de Marika fue agredido. Habla con cualquiera en Semine Sobre dónde se encuentra Tibor, y alguien eventualmente le dirá dónde está. Tibor se mantiene en un lugar llamado Saddler’s, un lugar en la esquina suroeste del pueblo.
Una vez que llegues al saddler’s, puedes rescatar a Tibor de varias maneras, que incluyen:
- Colarse en el granero y el tibor libre de sus lazos
- Sobornar al guardia en la entrada trasera del granero
- Pase una verificación del discurso con el guardia en la entrada trasera del granero
Aquellos que buscan mantener una buena reputación en KC: Liberación 2 Simplemente debe negociar con el guardia para liberar el Tibor. La violencia aquí te etiquetará como un asesino en Semine, lo que podría afectar negativamente tus relaciones con las personas en la ciudad. Tibor le dirá dónde se puede encontrar el cuerpo de Gejza Una vez que lo liberas, dándote el siguiente paso en la búsqueda.
Cómo conseguir el cuerpo de Gejza
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Sigue a Tibor fuera de la ciudad, luego habla con él sobre Gejza. Una vez que tenga la ubicación del cuerpo de Gejza, Viajar al este de Semine En los bosques para descubrir el campamento de los grabadores de madera que atacaron a Gejza y Tibor en el bosque. Esta área está gastada de enemigos, así que tenga cuidado mientras busca el cuerpo.
Puedes hablar con el capataz de Woodcutter para derribar pacíficamente el cuerpo de Gejza, pero esta opción solo existe para aquellos con habilidades sociales lo suficientemente altas como para aprobar ciertos controles.
Dirígete al borde oriental del claro del bosque más allá del campamento de leñador para encontrar el cuerpo de Gejza atado a un árbol. Desatar gejza del árbol y derrota a cualquier enemigo en el área antes de llevar el cuerpo a un sitio de entierro marcado en tu mapa. Aquí, Tibor estará esperando con la tumba ya cavado. Coloque a Gejza en la tumba en su lugar de entierro, luego espere a que Tibor reúna al resto de la familia del campamento del nómada.
Cómo encontrar la carta de conducta segura de Voivode
Obtenga la marca del pasaje libre
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Después del funeral de Gejza, el Voivode todavía se negará sorprendentemente a darle el amuleto. Sin embargo, la razón por la que cede es que Marika le robó una carta del emperador Sigismund que dio a los nómadas libertad de viaje y protección bajo la ley. Este importante documento de conducta segura le da libertad a la gente del Voivode, pero sin él, cualquiera en la tierra puede dañarlos como quieran.
Según el Voivode, Marika se aferra a esta carta como chantaje o una garantía de que su padre o hermano no volverán a dañar a Bohush. Ya sea que te pongas del lado de Marika o las motivaciones del Voivode, Necesito obtener la carta de donde Marika la está escondiendo Para progresar la búsqueda.
¡A medida que regreses a Marika, rápidamente encontrarás que su campamento está bajo ataque de lobos! Esto fue un shock para mí cuando hice esta búsqueda, ya que estaba tratando de no dañar a ningún perro o lobos con los que encontré. Alejar a los lobos Usando cualquier método que mejor le parezca, continúe esta historia en KC: Liberación 2 Hablando con Marika sobre la carta.
Cuando hables con Marika sobre la carta, elija opciones de diálogo que la convencen de que el Voivode, su padre, todavía se preocupa por ella a pesar de las circunstancias. Hacer esto ayudará a conducir al mejor final de esta búsqueda.
Contarse a Marika sobre el destino de sus hermanos ayudará a convencerla de que le dé la ubicación de la carta. Siga el marcador en su mapa que muestra dónde está la letra Para encontrarlo al norte a lo largo de la carretera principal de Apollonia. Podrá desenterrar la carta del tronco de un árbol dañado justo debajo de un camino con un balde y otro árbol caído, en un área donde Marika probablemente hizo campamento antes.
Cada final de la búsqueda de la raza de Miri
Unir a la familia o dejarlo dividido
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Lo que elige hacer con la carta de conducta segura del Voivode determina el final de la “Miri Breed” búsqueda. Hay Dos finales posiblescon ambos reflejando la profecía hablada por Arnaka antes sobre reunir o dividir la familia de Marika. Los dos resultados posibles son:
- El Voivode te da el amuleto (buen final)
- Marika nunca recibe el amuleto (mal final)
A pesar de todo, El Voivode se niega a darte el amuleto Incluso después de haber hecho todo para obtenerlo. Al entregar la carta al Voivode, instantáneamente regresa a su palabra, diciendo que Marika lo hará “Giro de vuelta” en algún momento. Sin embargo, Marika está furiosa por este resultado, negándose a volver a casa mientras su familia permanece dividida en la peor conclusión de la búsqueda.
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Para que el Voivode entregue el amuleto, tienes que Gana el amuleto en una apuesta. Aprendes sobre el afán de Voivode de apostar por Tibor, con quien puedes hablar en el campamento del nómada después de recuperar la carta. Desafiar al Voivode a una apuesta inicia una serie de tres concursos, que incluyen:
- Una carrera de caballos contra Tibor
- Una pelea contra el tibor
- Un juego de dados contra el Voivode
Otra forma de obtener el amuleto es robarlo del Voivode mientras duerme, pero esto afectará negativamente su reputación con la gente del campamento del nómada.
Si gana dos de estas tres competiciones, el Voivode viajará contigo para entregar el amuleto a Marika. Esto lleva a una confrontación emocional entre el padre y la hija, donde ambos reconcilian sus sentimientos por fin. Sin embargo, solo puedes alcanzar este final si al menos ganas el juego de puños y dados en la apuesta, como la carrera con tu caballo en KC: Liberación 2 es el único que puedes perder.
Cualquiera de los resultados conducirá a Marika o al Voivode recompensando a Henry al final de la búsqueda. Completando “Miri Breed” en Kingdom Come: Deliverance 2puede comenzar a desarrollar qué tipo de persona es Henry, ya que sus acciones pueden crear consecuencias muy reales para su relación con personajes importantes.
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Rol
Aventura de acción
Mundo abierto
- Liberado
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4 de febrero de 2025
- Desarrollador (s)
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Warhorse Studios
- Editor (s)
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Plateado profundo
- ESRB
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17+ // Uso de alcohol, sangre y sangre, contenido sexual, lenguaje fuerte, violencia intensa, desnudez parcial
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