Kingdom Come: la liberación 2 está haciendo que el combate sea mucho menos frustrante, pero tiene un costo

Kingdom Come: la liberación 2 está haciendo que el combate sea mucho menos frustrante, pero tiene un costo

Kingdom Come: Deliverance 2 Su objetivo es ser una secuela más grande y audaz, con un guión de más de 2 millones de palabras y un mundo que supera con creces el tamaño del original. Es un esfuerzo impresionante, especialmente proveniente de un estudio más pequeño, pero, sin embargo, los fanáticos están entusiasmados. Por supuesto, por innovador que fuera el juego original, no fue sin defectos, y muchos jugadores esperan que la secuela los aborde de manera significativa.

Afortunadamente, Kingdom Come: Deliverance 2 Las vistas previas ya han mencionado algunas de las formas en que mejora su predecesor. Es importante destacar que mencionan su combate mejorado, que busca convertirlo en una experiencia mucho menos desafiante, ya que muchos jugadores les pareció demasiado castigador, especialmente cuando se les obliga a luchar contra múltiples enemigos a la vez. Sin embargo, Si bien las alteraciones de combate ciertamente abordan estos comentarios, tiene un costo que es completamente comprensible y desafortunado considerando la audiencia KCD2 es apuntar.

Los enemigos esperan su turno en el reino viene: liberación 2

No apresurarán al jugador

Kingdom Come: Deliverance 2 aparentemente ha fijado el combate contra múltiples enemigos Al reducir cuán agresivos son los oponentes. Esto fue destacado por YouTuber Strat Gaming Guides, quien mostró combate contra un grupo de guardias en un pequeño pueblo. En el metraje, los enemigos se acercan al jugador lentamente, con solo uno atacando a la vez. Esto les permite bloquear cada ataque mientras los envían en secuencia, en lugar de ponerse completamente abrumados. Mientras que el estilo de combate original hecho KCD Más preciso históricamente, este cambio significativo lo hará más accesible.

Otra alteración realizada para combatir en Kingdom Come: Deliverance 2 ¿Es que los jugadores ya no se bloquean en animaciones frustrantemente largas? En el juego original, cuando los enemigos parecieron el ataque del jugador, se tambaleaban y sufrirían a través de una larga animación. Esto abrió una oportunidad para que otro enemigo, o a menudo múltiple, vuelva a golpear, lo que hace que el jugador fuera aniquilado sin repeler el ataque. Francamente, Esta es una gran mejora, una que realmente no compromete la experiencia original mientras hace que el combate se sienta mucho más accesible.

Kingdom Come: el combate de la liberación fue torpe

Fue difícil luchar contra múltiples enemigos

No es ningún secreto que Reino Come: Deliverance’s El combate fue torpe. Esto fue parcialmente útil, ya que Henry estaba destinado a sentirse sin preparación, especialmente en el juego temprano. El hijo de un herrero que obviamente no es calificado con una espada no debería ser un rival para un grupo de bandidos relativamente bien entrenados. Sin embargo, Había una complejidad para combatir que era un desafío para dominar junto con la habilidad bastante ridícula del enemigo ai. A menudo era el caso de que cualquier enemigo, sin importar quiénes fueran, podía parar cada uno de los ataques de Henry, y era prácticamente imposible de golpear en respuesta.

Relacionado

Kingdom Come: Deliverance 2: Qué significa un juego más grande para la progresión del personaje, recrear Kuttenberg y más

Recientemente habló con el gerente de relaciones públicas de Warhorse Studios, Tobias Stolz-Zwilling, mientras asistía a un evento de prensa en Kuttenberg.

Además de eso, los jugadores tuvieron que lidiar con la lucha contra múltiples enemigos a la vez, algo que Reino Come: Deliverance’s El enfoque del combate no pudo tratar. Para parar o bloquear un ataque, o incluso golpear a un enemigo, el jugador tuvo que apuntar a la hoja de Henry seleccionando una de las cinco direcciones. Eso es casi imposible de hacer cuando Henry está siendo atacado desde todas las direcciones. Afortunadamente, esto y muchas de las peculiaridades de Kingdom Come Deliverance’s El combate se ha resuelto en la secuelapermitiendo que los jugadores disfruten KCD2 Nuevas armas con facilidad.

Kingdom Come: la solución de Deliverance 2 es menos realista

Es un compromiso difícil de hacer

Por supuesto, si bien los cambios son completamente comprensibles, abordan una gran parte de las preocupaciones de la base de fans y hacen que la secuela sea más accesible que el juego original, también quitan una de una de Reino Come: Deliverance’s puntos de venta únicos. Uno de los principales principios de KCD fue su enfoque en el realismo, y este nuevo enfoque para el combate se siente como la antítesis de eso. En pocas palabras, No es particularmente realista que los enemigos esperen su turno para atacar a alguien, incluso si facilita el combate.

Relacionado

Kingdom Come: Deliverance 2 DLC finalmente se centrará en esta característica infrautilizada del primer juego

Kingdom Come: Deliverance 2 está obteniendo un DLC en otoño que se centra en las habilidades de herrería de Henry, que se infrause en el primer juego.

Sin embargo, el desarrollador de compromiso que Warhorse Studios ha hecho es absolutamente la elección correcta. Muchos recién llegados a la serie pueden estar preguntándose si necesitan jugar KCD Primero, o si pueden saltar al título más nuevo el día del lanzamiento. El combate más fácil hará Kingdom Come: Deliverance 2 Más accesible para esas personas y al mismo tiempo conserva el desafío que los fanáticos anteriores quieren. Haciendo Kingdom Come: Deliverance 2 Más agradable para una base de jugadores más amplia es seguramente algo bueno, y las imágenes, el entorno, el tono y los personajes ayudarán a mantener el realismo por el que la serie es tan conocida.

Fuente: Strat Gaming Guides/YouTube

Reino Come: Deliverance II

Sistemas


PC-1

Liberado

4 de febrero de 2025

ESRB

17+ // Uso de alcohol, sangre y sangre, contenido sexual, lenguaje fuerte, violencia intensa, desnudez parcial

Desarrollador (s)

Warhorse Studios

Editor (s)

Plateado profundo


Source link