Kingdom Come: las mejores (y peores) ventajas para obtener primero

Kingdom Come: las mejores (y peores) ventajas para obtener primero

Salta a las batallas medievales con todas las ventajas y habilidades de los juegos de rol necesarios para conquistar las tierras de Bohemia en Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come: Liberación es un juego de rol histórico de Warhorse Studios, con un atractivo sistema de niveles repleto de excelentes ventajas para elegir. Sin embargo, el verdadero valor de ciertas ventajas puede no ser evidente para los nuevos jugadores. Algunas de las mejoras pueden parecer excelentes a primera vista, pero en realidad son terribles. Y otros que pueden parecer inútiles pueden poseer algún valor oculto.

El sistema de progresión en el juego funciona a través de la repetición. Cuanto más Henry (el protagonista de venga el reino) hace algo, mejor se vuelve en ello. A medida que Henry gana niveles, obtiene beneficios pasivos, pero también un punto de ventaja de vez en cuando. Estos puntos se pueden gastar en beneficios especiales que mejoran y modifican el juego de varias maneras.

VÍDEO DEL DÍA

Las mejores ventajas de servicios públicos en Kingdom Come: Deliverance

estos mejores venga el reino Las ventajas son ampliamente aplicables y son las que los jugadores deben obtener primero.

  • Mula (puedes llevar 15 libras más): esta ventaja permitirá a los jugadores reunir más botín antes de tener que venderlo y también es muy importante para equipar armaduras más pesadas, de las que habrá muchas más adelante en el juego.
  • Ganzúas duraderas (las ganzúas serán más duraderas y durarán el doble): esto hará que la ganzúa sea mucho más indulgente, ya que permite muchos más errores antes de que se rompa la ganzúa.
  • Suerte del borracho (será un 30 % más fácil pero también un 30 % más ruidoso abrir cerraduras cuando estás borracho): un gran ejemplo de una ventaja que es mucho mejor de lo que la información sobre herramientas podría hacer creer. Esta ventaja en realidad reduce la dificultad de cualquier cerradura que Henry intente abrir, lo que permite a los jugadores intentar forzar las cerraduras más difíciles. Kingdom Come: Liberación desde muy temprano en el juego.
  • Trovador (Reputación 50% más alta cuando hablas con mujeres, y puedes aprovechar los servicios de la casa de baño de forma gratuita): Tener acceso gratuito a las casas de baños es muy bueno en sí mismo, pero agregar un 50 % de reputación cuando hablas con mujeres hace que “Trovador” sea una de las mejores ventajas para llegar temprano.
  • Vecino amigable (si alguien a quien le gustas al menos un poco te pilla robando, no llamará a la guardia): debido a lo impredecible que puede ser el carterismo en venga el reinotener la oportunidad de fallar sin consecuencias es una excelente manera de gastar un punto de beneficio con “Vecino amigable”.
  • Magistrado (consigue una bonificación de +1 en Habla cuando intentas persuadir a un guardia): si los jugadores se meten en problemas con los guardias, otra gran manera de manejarlo es hablar para salir de él, y tener un “magistrado” para ayudar se sentirá muy impactante.

Las mejores ventajas de combate en Kingdom Come: Deliverance

Casi todo de venga el reino‘s Vale la pena obtener las mejores ventajas de combate en algún momento del juego, pero es posible que no parezcan las mejores para los jugadores que no saben a qué se enfrentará Henry.

  • Clinch Master (te da un tercio más de posibilidades de dominar a tu oponente en un clinch): un clinch ocurre cuando los jugadores se encuentran con un enemigo en una pelea. Aumentar la posibilidad de ganar estos con “Clinch master” a menudo significa obtener un golpe gratis cuando los enemigos retroceden por el impacto y también puede salvar a Henry de ser golpeado.
  • Contra viento y marea (tendrás un 20 % más de Fuerza, Agilidad, Guerra y Defensa en una pelea en la que te superen en número): en la gran mayoría de las peleas en venga el reino, Henry se verá superado en número. Las proezas que explotan este hecho, como “Contra viento y marea”, son grandes activos para ayudar a los jugadores a lidiar con grupos de enemigos.
  • Agarre fuerte (su regeneración de resistencia no se ralentizará en el combate, incluso en el movimiento hacia atrás del arma): “Agarre apretado” es un talento que parece “bien”, pero en realidad es genial. No perder la regeneración de resistencia en el backswing significa que los costos de ataque de Henry se reducen drásticamente. Tener un grupo de resistencia de recarga más rápido también significa que los jugadores pueden bloquear adecuadamente a los enemigos en Kingdom Come: Liberación.
  • Revenant (tu salud se regenerará gradualmente): Henry no se cura automáticamente e incluso las pociones tardan unos minutos en hacer efecto. Para los jugadores que a menudo se encuentran con poca salud y sin acceso a una cama o pociones curativas, “Revenant” brinda un gran valor al curar a Henry de manera lenta pero constante. Sin embargo, en el modo Extremo, esta ventaja solo es levemente útil, ya que simplemente acelera la regeneración de salud cuando se duerme, y debe evitarse en favor de mejores opciones.
  • Fortaleza: Esta ventaja de fuerza requiere 2 puntos y reduce el consumo de energía en un 30 %. Los jugadores que busquen una ventaja en el combate deberían adquirir esta ventaja tan pronto como puedan. Ya que venga el reinoEl combate de involucra mucho bloqueo, los jugadores querrán una ventaja que les permita conservar su resistencia.
  • Agarre firme: Esta ventaja de Defensa consume cuatro puntos, lo que hace que los enemigos pierdan un 15 % más de resistencia cada vez que bloquean el ataque de un jugador con un escudo. Esta ventaja es extremadamente útil en las primeras etapas de Venga el Reino.

Las mejores ventajas agradables en Kingdom Come: Deliverance

Estos venga el reino Algunos jugadores considerarán las ventajas como las más esenciales, ya que desbloquean nuevas interacciones en el juego. Su valor depende del estilo de juego de cada jugador.

  • Stealth kill (te permite matar sigilosamente. Tienes que tener una daga): La “muerte sigilosa” le permite a Henry manejar sigilosamente a los enemigos sin participar en un combate activo. Tenga en cuenta que para realizar una muerte sigilosa, los jugadores solo necesitan tener una daga en el inventario, ya que no se puede equipar.
  • Primeros auxilios (los vendajes son un 25% más efectivos. También puedes aplicar tu habilidad de curación en los diálogos): la condición de sangrado en Kingdom Come puede ser muy peligrosa. Como tal, “Primeros auxilios” puede ser muy útil al principio del juego cuando los jugadores tienen menos acceso a los vendajes. Sin embargo, su verdadero valor radica en el hecho de que es el único beneficio en el juego que desbloquea las opciones de diálogo, por lo tanto, le da a Henry más opciones durante las misiones.
  • Tanner (puedes despellejar animales muertos): “Tanner” es una ventaja invaluable, ya que se requiere para completar muchas misiones secundarias. Los jugadores deben guardar las máscaras en venga el reino: Liberación al principio del juego, ya que no se degradan y se pueden entregar tan pronto como dichas misiones estén disponibles.
  • brujo: Esta ventaja de Alchemy requiere tres puntos y reduce los efectos del alcohol. Esta ventaja permitirá a los jugadores beber más y reducir el riesgo de volverse adictos al alcohol. Si bien esto puede parecer divertido, también beneficia a los jugadores que tienden a beber muchas pociones para diversas situaciones.
  • Salida facil: Esta ventaja permite a los jugadores acelerar el tiempo al examinar el inventario de un NPC. Este beneficio permitirá a los jugadores reducir las posibilidades de ser atrapados al robar y aumentar la cantidad de artículos que se pueden robar en el mismo período de tiempo.

Las mejores ventajas de “elección” en Kingdom Come: Deliverance

Muchos de los mejores beneficios en venga el reino tener compensaciones o forzarlo a elegir entre dos variantes. En algunos casos, hay un claro ganador y en otros, es un sorteo.

  • Highborn/Lowborn (aumenta tu nivel de Habla en +3 cuando hablas con nobles y personas adineradas / cuando hablas con plebeyos): “Highborn/Lowborn” es uno de los últimos casos. Aunque los jugadores pasan la mayor parte del juego lidiando con plebeyos, las pruebas de voz más difíciles se producirán con mayor frecuencia con la nobleza. Por lo tanto, aunque “Bajo Nacimiento” puede usarse con más frecuencia, “Alto Nacimiento” puede ayudar a Henry cuando más lo necesita.
  • Sprinter/Hombre de maratón (correr es un 20 % más rápido, pero cuesta un 20 % más de resistencia/correr es un 20 % más lento pero exige un 20 % menos de resistencia): Sin embargo, cuando se trata de elegir entre “Sprinter” y “Marathon Man”, la elección es clara ya que “Sprinter” es superior en cualquier situación. Ya sea persiguiendo o escapando de los enemigos o simplemente corriendo por la ciudad, los jugadores obtendrán mucho más valor de esta ventaja. Aunque “Marathon Man” puede parecer atractivo para cubrir largas distancias antes de que Henry consiga un caballo, “Sprinter” es aún mejor, ya que es capaz de cubrir la misma distancia, más rápido.
  • Salvaje/Burgher (gana una bonificación de +1 en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Habla cuando estás en la naturaleza / en pueblos y aldeas y sus inmediaciones): “Salvaje”https://.com/”Burgher” le da un gran beneficio a Henry y es otra ventaja donde cualquiera de las dos opciones es buena. La bonificación a “Discurso” vale mucho la pena en las ciudades, donde se encuentran la mayoría de los NPC, pero es en la naturaleza donde la mayoría de los combates en venga el reino tendrá lugar. Por lo tanto, los jugadores que se centran en las verificaciones de voz probablemente deberían elegir “Burgher” y los jugadores que buscan mejorar en el combate se benefician más de “Savage”.
  • Racehorse/Heavy Duty Pony (tu caballo es más rápido, pero carga menos peso. / tu caballo puede cargar más pero es más lento): “Racehorse”https://.com/”Heavy-duty Pony” depende en gran medida de la dificultad que elijan los jugadores. Sin el viaje rápido habilitado, “Racehorse” es muy superior debido a la gran cantidad de tiempo de viaje que los jugadores ahorrarán en el transcurso del juego. Pero, si los jugadores planean usar viajes rápidos con frecuencia, “Heavy Duty Pony” podría ofrecer un mejor valor, ya que ayuda a acumular grandes cantidades de botín antes de tener que venderlo, que es una de las formas más rápidas de ganar dinero. Kingdom Come: Liberación.
  • Explorador I: Este beneficio requiere 2 puntos y aumenta el rango de donde los jugadores pueden viajar rápidamente. Además, esta ventaja también mejora las esquivas del personaje en un 10 %, lo que resulta útil durante el combate.

Las peores ventajas de Kingdom Come: Deliverance

Cuando se trata de ser lo peor, es posible que algunos de estos no estén en el fondo. Sin embargo, estos venga el reino Las ventajas son las más engañosas y pueden engañar a los nuevos jugadores para que desperdicien valiosos puntos de ventaja.

  • Jabalí (agota la salud y la resistencia de un oponente chocando contra él en un sprint. El efecto aumenta si tu armadura es más pesada que la suya): “Boar” parece una gran hazaña, pero, en la práctica, es muy poco confiable y rara vez funciona como se esperaba.
  • Sexto sentido (tu sexto sentido te avisará si alguien está a punto de atraparte en el acto de abrir cerraduras, así tendrás más tiempo para escapar): a diferencia de “Friendly Neighbor” https://.com/kingdom-come-deliverance-best-worst-perks-guide/, “Sixth Sense” en realidad no ayuda a Henry a no ser atrapado. Siempre que se active esta ventaja, advertirá al jugador que Henry ha sido visto. De hecho, esto le da al jugador más tiempo para escapar de la escena, pero no evita que Henry sea atrapado en el acto. Entonces, en la práctica, hace poco más que proporcionar unos segundos adicionales para escapar de la escena del crimen.
  • Combos de cuatro golpes (combos de armas que requieren cuatro golpes para activarse): a medida que Henry gana niveles en armas, los jugadores probablemente notarán que algunos combos de beneficios son más largos que otros. Si bien los combos de cuatro golpes pueden parecer poderosos, incluso los jugadores veteranos tendrán dificultades para usarlos en combate. Esto no se debe a la falta de habilidad, sino a cómo los combos en venga el reino trabaja. Una sola esquiva o respuesta del enemigo, las cuales son bastante comunes, romperán instantáneamente el combo. Por esta razón, los jugadores deberían concentrarse en aprender combos de tres golpes.
  • Hábito de beber (bajo la influencia del alcohol, tu mano temblará un 25 % menos y tu habilidad con el arco es +2 mayor, pero cuando estés sobrio tu mano temblará un 25 % más): El “hábito de beber” aunque es útil si puedes mantener el equilibrio de beber sin emborracharte, puede salirse fácilmente de control ya que tratar de disparar un arco mientras estás ebrio no vale la bonificación que da.
  • Terrible (es más probable que los enemigos huyan del combate contigo. Los que peleen contigo estarán menos decididos): la más desafortunada de estas ventajas es “Terrible”. Es una habilidad muy útil cuando manejas a muchos enemigos, ya que estarán menos ansiosos por atacar y es mucho más probable que huyan. Sin embargo, eso también significa que Henry obtendrá menos botín en cada pelea, ya que perseguir a los enemigos no es tan fácil como parece. Más agravante es el hecho de que “Dreadful” podría simplemente fallar en ciertos encuentros que nunca comenzarán correctamente porque los enemigos comenzarán a huir antes de que el jugador los vea. Si los jugadores están dispuestos a ignorar esto, entonces esta ventaja no está nada mal, ya que incluso puede ahorrarles mucho tiempo y peleas innecesarias en Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come: Liberación está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Amazon Luna y Xbox One.




Source link