Después de que Kingpin se fue de Nueva York y obtuvo poder en otros lugares, Shang-Chi lo rastrea y demuestra que Kingpin siempre podría haber matado a Daredevil.
Wilson Fisk alias el Piedra angular ha deseado durante mucho tiempo la muerte de su archienemigo, Temerariopero la verdad es que podría haber matado al Hombre Sin Miedo en cualquier momento, y Shang-Chi lo probé. El padre de Shang-Chi, Zheng Zu, era el líder de la Sociedad de las Cinco Armas y entrenó a Shang-Chi para que fuera su mejor guerrero. Sin embargo, Zu también comandó otro grupo de guerreros ninja altamente capacitados, que luego cayeron bajo el control de Kingpin.
En X Men # 64 de Scott Lobdell y Carlos Pacheco, los X-Men se unen a Shang-Chi en un esfuerzo por obtener el Elixir Vitae, que fue fuertemente custodiado por el padre de Shang-Chi durante su vida. La razón por la que los X-Men buscan el Elixir, una sustancia que ofrece vida eterna a quienes la usan, es porque están trabajando para detener la propagación de una enfermedad mortal que mata mutantes conocida como el Virus del Legado. Sin embargo, después de romper las defensas iniciales y tener el elixir a la vista, son detenidos por la figura corpulenta de Kingpin y su posición de poder aún más amenazante.
Después de que Kingpin sufriera una de sus muchas derrotas a manos de Daredevil, dejó Nueva York y se convirtió en el director ejecutivo de Fujikawa Industries. Con su nueva posición, Kingpin obtuvo acceso al Elixir Vitae de Zheng Zu, que buscó usar para crear una vacuna para el virus Legacy con el único propósito de obtener una gran ganancia. Cuando los X-Men intentan frustrar su complot inmoral, Kingpin recurre a otra ventaja que obtuvo con el trabajo de CEO, el clan ninja Si-Fan. Mientras los llama para atacar a Shang-Chi y los X-Men, Wilson Fisk dice: “Puede que el padre de Shang-Chi los haya entrenado bien… pero ahora me llaman “maestro”. ¡Por lo tanto, matarán, o morirán, a mi orden!Kingpin tiene acceso a un clan ninja de superélite que seguirá sus órdenes pase lo que pase. El poder asesino detrás de estos ninjas junto con su mente magistralmente astuta significa que tendría una gran oportunidad de matar a Daredevil durante su tiempo como CEO de Fujikawa Industries.
Kingpin no solo tiene un clan de ninjas a su disposición, sino que también han sido mejorados y convertidos en cyborgs. Los Si-Fan también son conocidos como Cyber-Ninjas, y algunos de ellos incluso contenían habilidades increíblemente poderosas, incluida la manipulación de la gravedad y la capacidad de crear explosiones destructivas. Además, también fueron entrenados por el padre de Shang-Chi, lo que hace que su conjunto de habilidades al menos recuerde al más grande maestro de Kung Fu de Marvel, lo que solo le daría a Daredevil una oportunidad por su dinero.
Si lo hubiera deseado, Kingpin podría haber creado un complot brillantemente tortuoso para matar a Daredevil usando sus ninjas altamente entrenados y mejorados artificialmente, eliminando así a su mayor enemigo para siempre. Si bien esa perspectiva suena bien en el papel, Daredevil probablemente derrotaría a Si-Fan, ya que tiene bastante experiencia luchando contra hordas de ninjas malvados después de luchar contra la Mano durante tantos años. Si o no Temerario habría sido asesinado por los ninjas entrenados por Shang-ChiEl padre de ‘s probablemente nunca será respondido como el Piedra angular nunca usó su arma definitiva contra su archienemigo.