Hola y bienvenido de nuevo a nuestro análisis matutino habitual de las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
El pasado viernes ocurrió algo muy curioso: el debut público de Nube Kingsoft, una empresa que hemos cubierto antes. Estoy casi incrédulo acerca de esta oferta pública inicial por la gran cantidad de temas que discutimos cuando la empresa se presentó por primera vez. Desde entonces, las OPI solo se han vuelto más extrañas.
Kingsoft no es la única empresa que busca aprovechar los mercados públicos. Vroomque tiene recaudó más de $ 700 millones según Crunchbasees buscando salir a bolsa este verano. La compañía vende autos usados, lo que hace que su cotización en bolsa sea aún más divertida; no son las ventas de autos en el baño?
Pero esa presentación de OPI aún es privada, lo que empuja el debut de Vroom al menos un mes en el futuro. Hoy, entonces, trabajemos para comprender por qué Kingsoft Cloud se hizo pública con éxito y es sorprendente. Y por qué lo que sucedió después de que se cotizara es aún más impactante.
¿Esta empresa se hizo pública?
Cuando Kingsoft Nube presentó su F-1 para hacerlo público, estábamos asombrados por sus resultados financieros salvajes y extraños.
Source link