Kintent obtiene una semilla de 4 millones de dólares para automatizar el proceso del cuestionario de cumplimiento

Kintent obtiene una semilla de 4 millones de dólares para automatizar el proceso del cuestionario de cumplimiento

Todos los proveedores de tecnología tienen que aprobar una reunión de seguridad con los clientes, por lo general una actividad tediosa que implica responder largos cuestionarios. Kintent, una nueva startup que quiere automatizar este proceso, anunció hoy una semilla de $ 4 millones liderada por Tola Capital con la ayuda de un grupo de inversores ángeles de la industria tecnológica.

Después de que el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Sravish Sridhar, vendiera su empresa anterior Kinvey, que proporcionaba Backend como servicio a los desarrolladores de aplicaciones móviles, se tomó un par de años libres mientras decidía qué hacer a continuación. La venta a Progress Software en 2017 le dio ese lujo.

Sabía de primera mano por su experiencia en Kinvey, que empresas como la suya tenían que adherirse a muchos estándares de cumplimiento y la idea de la próxima empresa comenzó a formarse en su cabeza. Quería crear una nueva empresa que pudiera facilitar la tarea de descubrir cómo cumplir con un estándar determinado, medir el estado actual de cumplimiento y obtener recomendaciones sobre cómo mejorar. Creó Kintent para lograr ese objetivo.

“Entonces, la idea general es si podemos construir un sistema de registro de confianza y nuestro primer caso de uso es el cumplimiento de la seguridad de la información y la privacidad de los datos, específicamente si usted es una empresa que está construyendo un negocio SaaS y está almacenando datos de clientes o PHI, que es información de salud ”, explicó Sridhar.

El producto de la empresa se llama Trust Cloud. Él dice que comienzan analizando el terreno de su tecnología en términos de sistemas y los tipos de información que está almacenando, observando qué tan compatible es cada sistema con cualquier estándar al que esté tratando de adherirse.

Luego, en función de cómo clasifica sus datos, Trust Cloud genera una lista de las mejores prácticas para cumplir con su estándar deseado y, finalmente, proporciona los medios para seguir probando para validar lo que ha hecho y que sigue cumpliendo .

La compañía se lanzó en 2019, pasó la primera parte de 2020 desarrollando el producto y comenzó a venderlo en octubre pasado. Hoy tiene 35 clientes de pago. “Estamos en las seis cifras más altas en ingresos. Hemos estado creciendo entre un 20 y un 30% mes a mes de manera constante desde que lanzamos en octubre, y los clientes ya se encuentran en 11 verticales ”, dijo.

Con 14 empleados y algo de dinero en el banco de esta ronda de financiación, está pensando en agregar personas. Dice que la diversidad tiene que ser más que algo de lo que solo se habla, y la ha convertido en uno de los valores fundamentales de la empresa, y uno que se toma muy en serio.

“Soy muy consciente con cada contratación que hacemos de que realmente estamos presionando para extendernos a [find] personas de diferentes ámbitos de la vida, diferentes estados, etc. ”, dijo.

La compañía también está trabajando en un componente DEI para Trust Cloud, que ofrecerá de forma gratuita, que permite a las empresas proporcionar un conjunto de métricas de diversidad para medir y luego informar sobre qué tan bien lo está haciendo y cómo puede mejorar. sus números.


Source link