Ícono del sitio La Neta Neta

Kishimoto de Naruto NO es responsable de los mejores giros de Boruto (contrariamente a lo que piensan los fans)

Kishimoto de Naruto NO es responsable de los mejores giros de Boruto (contrariamente a lo que piensan los fans)

Boruto: Naruto Próximas Generaciones y su secuela, Boruto: Dos vórtices azuleshan tenido algunos giros de trama y desarrollos sorprendentes que cambiaron la franquicia de forma permanente, pero es posible que los fanáticos hayan elogiado a la persona equivocada durante todo este tiempo. Afortunadamente, se ha revelado quién es la persona responsable de estas sorpresas y los fanáticos pueden dirigir sus elogios hacia ella en el futuro.

Masashi Kishimoto, creador de narutoy Mikio Ikemoto, artista y coautor de Borutofueron invitados a París para una entrevista, una conferencia de prensa y más el fin de semana pasado. Los dos revelaron muchos aspectos del proceso creativo y su dinámica de trabajo en conjunto.

Tras confirmar que si bien hizo una plantilla para toda la historia, Kishimoto reveló que Ikemoto sugiere muchos cambios que generalmente se incorporan después de una discusión. Una de estas sugerencias fue El giro de la trama de Omnipotencia que llevó a que las vidas de Kawaki y Boruto se invirtieran..

La omnipotencia se basa en un concepto existente en Naruto

Serie original creada por Masashi Kishimoto

Kishimoto reveló que Ikemoto fue quien ideó la brillante revelación de la Omnipotencia en el capítulo 78 que condujo posiblemente al mejor momento de la serie. Esto respalda su declaración de que el guion original ha sido revisado ya que esta escena es lo suficientemente importante como para cambiar la mayor parte de la historia planificada. Además, Eida, el personaje que posee el shinjutsu de Omnipotencia, fue creado por Ikemoto, al igual que muchos diseños de la serie.

Aunque se confirmó que Ikemoto ideó la escena de Omnipotencia, la idea fue de un panel en naruto donde Naruto y Sasuke se atacaban entre sí en el arco de la Cumbre de los 5 Kage. La escena vio a Naruto usando Chidori y a Sasuke usando Rasengan, revirtiendo su situación para enfatizar el hecho de que Naruto podría haberse convertido en Sasuke si no hubiera tenido personas como Iruka y Jiraiya que se preocupaban por él. Ikemoto utilizó este concepto y lo hizo literal.cambiando las vidas de Boruto y Kawaki y provocando la expulsión de Boruto de la aldea.

Si bien Kishimoto fue responsable de grandes momentos como la pelea de Boruto y Kawaki al comienzo de la serie, el conflicto entre Naruto y Boruto o el primer arco donde Momoshiki ataca, Ikemoto aún merece sus flores por su contribución a la historia. Kishimoto deposita un alto nivel de confianza en su ex asistente después de más de una década de trabajar juntos, y los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que Boruto: Dos vórtices azules Está en muy buenas manos y con aún más giros y desarrollos en la trama.

Fuente: @UzuRepo.


Source link
Salir de la versión móvil