Ícono del sitio La Neta Neta

Kitchen Wand de Black+Decker es la navaja suiza para cocinar

Kitchen Wand de Black+Decker es la navaja suiza para cocinar

La comida para llevar: Kitchen Wand de Black+Decker es la multiherramienta inalámbrica para chefs de cualquier nivel. Es fácil de usar y realiza bien cada una de sus seis funciones, combinando los utensilios de cocina más utilizados en un dispositivo compacto no más grande que una linterna. Estos incluyen una licuadora de inmersión, un batidor, un molinillo de especias de doble cámara, un espumador, un abrelatas y un abrebotellas. Cambiar entre cada función es muy fácil, literalmente, ya que cada herramienta se encuentra en el extremo de un cabezal acoplable. Haga clic en el accesorio deseado en el cuerpo principal, seleccione una velocidad con el dial ajustable y presione los botones de encendido delantero y trasero para operar el motor. El Kitchen Wand es un poco caro para el paquete de herramientas todo en uno de $200 que revisé. Pero para la mayoría de las personas, la opción de tres piezas de $129 bien vale la inversión. Ahorrará tiempo y espacio en su cocina mientras automatiza el batido, la mezcla y el molido.

Especificaciones

  • Multiherramienta con accesorios ($199 por seis piezas, $129 por tres piezas o $99 por una sola pieza) en caja de almacenamiento de 12 x 10 pulgadas
  • Hasta 30 minutos de duración continua de la batería con una carga completa
  • El cuerpo principal mide 8 pulgadas de alto y pesa solo 2 libras para un fácil agarre y maniobra.
  • Disponible este agosto por $99, $129 o $199 según el paquete de archivos adjuntos

    La base de la varita de cocina y las dos cajas de almacenamiento de accesorios.

    trevor raab

    Si la evaluación de Ninja Foodi Grill del año pasado o mis recientes reseñas de electrodomésticos de cocina en la sección de cocina de los Gadget Awards no son una indicación lo suficientemente clara, disfruto poniendo a prueba las últimas herramientas electrónicas de cocina. Entonces, cuando Black+Decker anunció su nuevo Kitchen Wand, estaba ansioso por pasar un tiempo con él. El extenso historial de herramientas de Black+Decker se muestra en su totalidad en la primera multiherramienta de cocina de este tipo de la marca. Su construcción de metal resistente se siente sólida pero es fácil de agarrar y maniobrar. Y la varita principal en sí, así como la base de carga, es lo suficientemente compacta como para no ocupar mucho espacio en mostradores abarrotados entre otros electrodomésticos. Mi varita no vino cargada, así que la arrojé al soporte, donde un indicador de batería transmitía el estado de carga a través de luces LED. No hay cables de los que preocuparse, por lo que puede preparar sus comidas en una variedad más amplia de lugares sin tener que considerar la administración de cables.

    Esta caja de herramientas contiene la licuadora de inmersión, el batidor y el espumador de leche. El accesorio redondo negro en la esquina inferior es el adaptador para los cuerpos más delgados de las varillas para batir y espumar.

    trevor raab

    Aprecié que cada tipo de archivo adjunto tuviera un recorte bien organizado y ajustado. Pero con 12 x 10 pulgadas cada uno, ambos estuches de almacenamiento (el kit de seis accesorios que probé viene con dos contenedores tipo caja de herramientas que almacenan tres cabezas cada uno) ocupan un valioso espacio en el mostrador y en el gabinete. Por lo general, los guardo en un armario y coloco los seis accesorios a lo largo del mostrador de mi cocina para facilitar el acceso. De esa manera, cuando necesito cambiar de licuar a batir, puedo hacerlo rápidamente.

    Funciones de la varita de cocina

    Operar el Kitchen Wand es simple; Elijo el cabezal de cualquier función que necesite, lo bloqueo por giro en el cuerpo de la base principal (que alberga el motor y la batería) hasta que escucho un clic, luego selecciono una velocidad en el dial ajustable de la varita. Y hay cinco para elegir. Pero incluso la velocidad media resultó ser excesiva; esta varita es bastante poderosa. Preparé fácilmente batidos y pasteles, espumé leche para mi café y sazoné platos principales tradicionales como bistec y pollo. Descubrí que Kitchen Wand simplificó las recetas cuando cambié de batir huevos para el postre a mezclar salsa dominical durante mi semana de prueba. Debido a que la herramienta es tan intuitiva, incluso mi pareja podría tomar el dispositivo sin leer las instrucciones de antemano.

    Licuadora de inmersión

    Usando el accesorio de licuadora de inmersión para hacer un batido de plátano suave.

    trevor raab

    La herramienta más útil de la varita es la licuadora de inmersión. Se ajusta fácilmente entre velocidades y crea un poderoso vórtice en la parte inferior que tritura incluso las verduras más duras (como los pepinos) y licua 6 onzas de plátanos picados. Mezclé batidos de frutas, verduras para la sopa e incluso una planta de aloe vera dura y afilada para un humectante facial para mi pareja. Incluso con hielo picado, la licuadora no tartamudeaba a toda velocidad. Mientras no esté haciendo recetas completas que normalmente arrojaría en una licuadora que requieren hielo en cubos completos, encontrará que esta pequeña hoja corta y corta en cubitos con un resultado suave.

    Batidor

    Subiendo el dial de velocidad variable para aumentar la velocidad de la función de batidor.

    trevor raab

    Revuelve tres huevos para obtener resultados más ligeros y esponjosos.

    trevor raab

    Batir a mano huevos revueltos desde recién agrietados hasta amarillos normalmente toma alrededor de 45 segundos y me deja un poco sin aliento. Con el accesorio de batidor eléctrico, obtuve el mismo resultado en menos de seis segundos con solo la segunda configuración de velocidad, además de desgarrar las masas más espesas en la tercera configuración. E incluso a toda velocidad, el batidor no ensucia. Tanto los huevos como los postres horneados resultaron notablemente más livianos y esponjosos y requirieron menos tiempo de preparación y sin desenrollar los cables para enchufarlos a un tomacorriente.

    espumador

    Verter leche para hacer espuma para un café a media tarde.

    trevor raab

    Al igual que el batidor de arriba, el espumador es la única otra herramienta de barra en la colección que se desliza en una pieza adaptadora antes de hacer clic en la base de la varita. Ahora, si no suele preparar capuchinos o café con leche, es muy probable que pueda omitir esta herramienta por completo. Pero si amas tu café, este vaporizador crea una espuma espesa y sedosa. Ya sea que estuviera usando una taza o un tazón, la consistencia de la espuma era liviana. Y el proceso fue mucho más rápido que hacerlo a mano.

    Molinillo de sal y pimienta

    Prefiero granos de pimienta más grandes y sal gruesa en mis alimentos, pero no me gusta pedirles a los invitados que usen un molinillo de mano cada vez que quieren un condimento finamente molido. Después de hacer clic en el accesorio en la varita y cargar las cámaras divididas con las dos especias de su elección, puede seleccionar rápidamente la velocidad y el tamaño de su molienda. Rellené un lado con gruesos trozos de sal mediterránea y el otro con grandes granos de pimienta. Luego cerré las puertas, quité la tapa en la parte inferior, ajusté el tamaño de la especia y el collar para elegir el lado que quería moler; ya sea la sal o la pimienta.

    Este molinillo doble ofrece dos ranuras separadas para sus especias. En el lado derecho guardo sal mediterránea espesa y en el izquierdo bolitas grandes de pimienta en grano.

    trevor raab

    El polvo resultante sale fino y grueso con solo presionar. Está muy lejos de los granos de pimienta en forma de guijarros y los trozos de sal.

    trevor raab

    Al presionar ambos botones del motor se creaba un polvo de sal y pimienta satisfactoriamente grueso. Sin embargo, no está limitado a estas opciones básicas de especias; también puedes moler cosas como hojuelas de ajo y cebolla deshidratada. Funciona sin atascos ni retrasos. Solo desearía que las puertas del compartimento encajaran en su lugar en lugar de plegarse silenciosamente para tener una mayor seguridad táctil de que mis especias sin moler no se irán a ninguna parte mientras se usan o se almacenan.

    Abrelatas

    Abrí una amplia variedad de tamaños de latas para cosas como garbanzos, frijoles y tomates usando este abridor. Simplemente agarra la cabeza del abrelatas, gírala en el cuerpo de la varita para un bloqueo seguro y luego empújala hacia abajo sobre la lata. Una vez que baja la palanca lateral, el abrelatas se agarra y corta rápidamente la tapa.

    Con una mano puedo romper latas rápidamente sin ensuciarlas.

    trevor raab

    Retirar la tapa es sencillo con un levantamiento rápido, no tengo que tocar jugos ni esquinas afiladas. Al girar la palanca hacia abajo, se libera la tapa de la lata en la basura.

    trevor raab

    Las latas de tomate más grandes y las latas de atún más pequeñas se abren con la misma facilidad a pesar de la brecha en la altura y los radios de las latas. El accesorio sujeta las latas en su lugar para que el aceite y el jugo no gotee por todo el lugar para un mayor nivel de limpieza general. Solo tuve que pasar por encima y soltar la palanca sobre la basura. Sin derramar una gota entre latas, no tendrás que lavar este accesorio con tanta frecuencia. Además, el abridor destapa las latas con cuidado para que no haya bordes afilados potencialmente dañinos.

    Saca corchos

    Después de cortar la lámina de una botella de vino, le quité el corcho con facilidad.

    trevor raab

    El sistema funciona según lo previsto: simplemente usé la herramienta de corte de láminas para exponer los corchos de mis botellas, presioné el tornillo con el inserto y luego presioné los botones de encendido para descorchar las botellas de tintos y blancos. Pero la mayoría de las botellas que recojo en estos días ya tienen un removedor de corcho incorporado, y la varita le quita un poco de emoción al pop.

    El veredicto

    El Kitchen Wand es una herramienta increíblemente útil para el uso diario. No va a acumular polvo en mi pila de electrodomésticos de nicho, como mi prensa para sándwiches o mi máquina para hacer gofres. Su diseño elegante y su versatilidad garantizan que permanecerá conectado a un tomacorriente en mi mostrador para que esté listo cuando lo necesite. Pero a $ 200 por el paquete completo de seis accesorios, es costoso, especialmente si solo emplea regularmente algunas de las seis herramientas posibles. Puede comprar la base con un solo accesorio por $ 99 y luego construir alrededor comprando accesorios específicos por separado para ahorrar algo de dinero.

    Kitchen Wand ha agilizado en gran medida mis tiempos de cocción y limpieza, me ha ahorrado algo de energía en las manos al batir huevos o mezclar la masa, y produce una mezcla suave con facilidad. Estaba feliz usando el batidor tradicional o el abrelatas, pero eso es porque no había experimentado la facilidad de esta varita. Decir que estaría en apuros para volver a usarlos ahora sería quedarse corto.

    El Kitchen Wand de Black+Decker sale a la venta a finales de agosto en tres configuraciones diferentes: el Wand con un solo accesorio por $99, el Wand con tres accesorios por $129 y el Wand con los seis accesorios por $199.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


    Source link
    Salir de la versión móvil