Cuando Cometa, la herramienta de finalización de código impulsada por IA bien financiada, lanzada en 2019, su tecnología parecía muy impresionante, pero solo era compatible con Python en ese momento. A principios de este año, agregó JavaScript y hoy está lanzando soporte para 11 nuevos idiomas.
Los nuevos lenguajes son Java, Kotlin, Scala, C/C++, Objective C, C#, Go, TypeScript, HTML/CSS y Menos. Kite funciona en los entornos de desarrollo más populares, incluidos VS Code, JupyterLab, Vim, Sublime y Atom, así como en todos los IDE basados en JetBrains IntelliJ, incluido Android Studio.
Esto hará que Kite sea una solución mucho más atractiva para muchos desarrolladores. Actualmente, dice la compañía, evita que sus desarrolladores más activos escriban alrededor de 175 “palabras” de código todos los días. Una cosa que siempre hizo que Kite se destacara es que clasifica sus sugerencias por relevancia, no alfabéticamente como lo hacen algunos de sus competidores que no utilizan IA. Para construir sus modelos, Kite alimentó su código de algoritmos desde GitHub.
El servicio está disponible como descarga gratuita y como servidor de pago. versión empresarial con un modelo de aprendizaje profundo más grande que, en consecuencia, ofrece más inteligencia artificial, así como la capacidad de crear modelos personalizados. La versión de pago también incluye compatibilidad con la finalización de código de varias líneas, mientras que la versión gratuita solo admite la finalización de línea de código.
Kite señala que, además de agregar nuevos idiomas, Kite también pasó el último año enfocándose en la experiencia del usuario, que ahora debería distraer menos y, por supuesto, ofrecer complementos más relevantes.
Créditos de imagen: Cometa
Source link