Si pensaba que convertir la investigación académica en robots es un desafío, tenía razón. Convertir la investigación académica de IA en productos es brutal. Sin embargo, si desea multiplicar por 10 el desafío, sería tomar esa investigación y los prototipos divertidos que salen del laboratorio y convertirlos en una empresa comercialmente viable.
Los robots funcionan en todo tipo de contextos salvajes, desde celdas de trabajo restringidas (lejos de los humanos y obstáculos impredecibles) hasta robots móviles autónomos (AMR) diseñados para trabajar junto a los humanos y sortear los obstáculos dinámicos en almacenes o fábricas. Ese es un gran desafío en un entorno de laboratorio, pero los robots “reales” no funcionan en laboratorios limpios y ordenados; se enfrentan a entornos sucios, peligrosos y desestructurados. Y tienen que recibir una paliza y seguir haciendo el trabajo a pesar de todo.
Los desafíos son variados y complejos, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a dos expertos que han pasado por el proceso a TC Sessions: Robotics el 21 de julio: Kiva Allgood, presidenta y directora ejecutiva de Sarcos Robotics y Robert Playter, director ejecutivo de Dinámica de Boston.
En “Putting Robots to Work”, el panel analizará el complicado viaje que realizaron para llevar sus robots al mercado, desde la prueba piloto hasta la fabricación a escala.
En su nuevo puesto como presidenta y directora ejecutiva, Kiva Allgood se unió a Sarcos a fines del año pasado y supervisa el desarrollo y la comercialización de los productos de la compañía. Es una ejecutiva de tecnología con experiencia en el liderazgo de unidades comerciales multimillonarias dentro de empresas públicas y ha pasado más de 20 años administrando la comercialización de tecnologías complejas.
Antes de unirse a Sarcos, Allgood se desempeñó como director global de IoT y automotriz para Ericsson. Anteriormente se desempeñó como directora de desarrollo comercial de GE Business Innovations y como directora general de GE Ventures and Business Innovation, una empresa de riesgo corporativo y grupo de innovación de General Electric Company.
Robert Playter es director ejecutivo de Boston Dynamics. Has visto el robot con forma de perro de la compañía, Spot, en innumerables demostraciones y en el escenario TechCrunch Disrupt. Bajo el liderazgo de Playter, Boston Dynamics ha lanzado dos productos comerciales: Spot, el primer robot comercial de cuatro patas dirigido al mercado de inspecciones industriales, y Stretch, un robot de movimiento de cajas que descarga remolques para operaciones de almacén más eficientes.
Playter ha ocupado puestos de liderazgo en Boston Dynamics durante más de tres décadas. Lanzó y dirigió el trabajo inicial de la compañía sobre robots humanoides que culminó con la creación de Atlas, el robot humanoide más avanzado del mundo.
TC Sessions: Robotics es un evento en línea gratuito que tendrá lugar el 21 de julio. Puede ver todas las sesiones y unirse a la comunidad de robótica en línea para establecer contactos rápidos, chats y reuniones individuales. Simplemente regístrese aquí de forma gratuita.
Source link