Ícono del sitio La Neta Neta

Klarna y Affirm muestran lo costoso que puede ser el crecimiento de fintech

El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

Ahora igual en valor con Affirm, ¿qué podemos aprender de la primera mitad del año del gigante sueco?

¿Qué tan lucrativo es el mercado de comprar ahora, pagar después (BNPL)? Los nuevos datos de Klarna y los resultados de ganancias recientes de Affirm dejan en claro que construir un negocio global en el espacio fintech está lejos de ser económico.

Las dos compañías, Affirm American y Klarna Swedish, se encuentran entre los jugadores más valiosos en el mercado de BNPL en la actualidad. Ambos reportaron recientemente resultados financieros.

Hoy analizamos las ganancias de Affirm para el segundo trimestre calendario de 2022 y las de Klarna para la primera mitad del mismo año y nos preguntamos qué podemos deducir de cada conjunto de datos. (Y, escuche, esto es un poco complicado. Si desea confiar en nuestras matemáticas y omitir las conversiones de divisas, simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección “¿Por qué BNPL pierde tanto dinero?”).

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Tenga en cuenta que Klarna recientemente se modificó el precio hasta $ 6.7 mil millones en su última ronda de financiación. Hoy, antes de la campana de apertura, según Yahoo Finance, Affirm tenía un valor de $ 6.74 mil millones. El hecho de que las dos empresas tengan temporalmente la misma valoración significa que tenemos una base más sólida para compararlas de lo que normalmente tendríamos. Primero hablaremos sobre sus resultados individualmente y luego en contraste entre sí y su valor compartido.


Source link
Salir de la versión móvil