Ícono del sitio La Neta Neta

Klaus de Vampire Diaries estaba destinado a morir desde el principio |

Klaus de Vampire Diaries estaba destinado a morir desde el principio |

Joseph Morgan, quien interpretó a Klaus en The Vampire Diaries y The Originals, reveló que se suponía que el amado antagonista moriría desde el principio.

Joseph Morgan, quien interpretó a Klaus en The Vampire Diaries, ha revelado la intención original de un arco narrativo de corta duración para el amado villano. El personaje terminó recibiendo su propio spin-off, Los originales, que se emitió durante cinco temporadas.

Joseph Morgan apareció por primera vez como Niklaus “Klaus” Mikaelson en la temporada 2 de The Vampire Diaries. Klaus comenzó como el principal antagonista de TVD, originalmente viniendo a Mystic Falls para romper una maldición que albergaba, un acto que implicó capturar y matar a la protagonista, Elena. Aunque las cosas no salen según lo planeado, durante toda su estadía en Mystic Falls, trae principalmente caos y derramamiento de sangre. No obstante, el encanto, el ingenio y el lado tierno a menudo oculto de Klaus, que solo se muestra realmente a un interés romántico en ciernes, Caroline, lo convirtieron rápidamente en un favorito de los fanáticos de la TVD personajes, a pesar de sus nefastas intenciones. El carisma de Morgan y la popularidad de Klaus llevaron al antagonista a convertirse en protagonista de su propio programa de televisión derivado. Los originales. Los originales encuentra a Klaus, quien, además de pertenecer a la familia de vampiros original, también es el primer híbrido de hombre lobo-vampiro, en Nueva Orleans, una ciudad que su familia ayudó a construir, para calmar la tensión en el mundo sobrenatural que su protegido creó mientras él estaba lejos.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Tommy DiDario, Joseph Morgan reveló que se suponía que Klaus no estaría presente durante más de cuatro episodios, y mucho menos para obtener su propio programa derivado. Morgan admite que, aunque firmó un contrato que podría haberlo atado al programa durante varios años, no tenía expectativas de estar allí durante tanto tiempo y esperaba que lo mataran al final de la tercera temporada. Esto es sorprendente considerando la marca indeleble de Klaus en la franquicia original de vampiros. En la entrevista, acredita el entusiasmo de los fanáticos por el personaje y su disfrute de retratar a Klaus como lo que lo llevó a su estadía prolongada y posterior escisión, explicando:

“… Desde el principio, siempre se pensó que Klaus moriría al final de la tercera temporada. Así que entraría al final de la segunda temporada, la tercera sería mi gran temporada de ser este villano durante toda la temporada. y luego los buenos me derrotarían al final de la tercera temporada. Eso es lo que yo también quería, porque no era mi programa y pensé: ‘Bueno, esto es genial, puedo saltar de esto e intentar conseguir el mío mostrar y seguir construyendo mi perfil y usar esto como parte de eso ‘. Luego sucedieron algunas cosas. Una fue, por supuesto, el grado de pasión con el que los fanáticos respondieron al personaje y la otra fue que me estaba divirtiendo mucho jugando [him] y siempre sentí que para el personaje no había suficiente espacio para crecer en el escenario de The Vampire Diaries “.

El actor galés no subestima el papel de los fanáticos en la longevidad de Klaus, y agrega que fue el apoyo apasionado y el entusiasmo de los fanáticos por un spin-off centrado en la familia de vampiros original lo que llevó a los actores, y a la creadora Julie Plec, a ver realmente como una posibilidad. Aunque el mundo de Mystic Falls continúa en el spin-off actual Legados, que se centra en la hija de Klaus, Hope, la historia de Klaus terminó en Los originales. Más reciente, TVD y Originales los fanáticos podrían encontrar a Morgan en la serie de televisión de ciencia ficción de 2020 Nuevo mundo valiente basada en la clásica novela distópica de los años 30 del mismo nombre de Aldous Huxley. Nuevo mundo valiente fue cancelada después de una temporada en Peacock.

Mientras que los fanáticos se deleitarían en ver a Klaus una vez más, si acaso como un flashback en Legados, Morgan ha declarado públicamente su vacilación para hacer un cameo en la nueva escisión. Aunque, si algo queda claro en el relato de Morgan sobre Los originales’ orígenes, es que las audiencias tienen más poder en el futuro de sus personajes y franquicias favoritas de lo que podrían pensar. Los fanáticos continúan celebrando el largo y satisfactorio arco de redención del villano convertido en héroe. Se continúan realizando ediciones y montajes de fans de los momentos de los personajes a lo largo de la franquicia y continúan obteniendo millones de visitas en las plataformas de redes sociales, particularmente YouTube. Quizás con suficiente apoyo, fans de The Vampire Diaries La franquicia puede llevar a Klaus a sus pantallas una vez más.

Fuente: Tommy DiDario

Source link

Salir de la versión móvil