Startup francesa bocina anuncia una actualización de producto para su plataforma de colaboración de pizarra, así como un nuevo producto de hardware. Con Hybridity, la compañía venderá salas de conferencias listas para usar que optimizan las reuniones híbridas entre las personas que se encuentran actualmente en la oficina y las personas en movimiento.
Comencemos con la actualización del software. El año pasado, la compañía presentó Board, una interfaz visual que les permite trabajar juntos durante una videollamada. Le permite compartir ideas y colaborar utilizando una interfaz de pizarra. Puede crear notas adhesivas, agregar texto, insertar imágenes, mover cosas e iniciar una videollamada desde allí.
Otras personas en las llamadas están representadas a través de miniaturas diminutas para que pueda permanecer concentrado en la pizarra digital. También puede conectar Board con su herramienta de videoconferencia existente.
Esta semana, la compañía está actualizando Board y cambiando su nombre a Board Hybrid. “Es la nueva versión de Board que no solo está diseñada para el trabajo remoto, sino también para el trabajo híbrido”, dijo el fundador y CEO Matthieu Beucher en una conferencia de prensa.
Los usuarios de Board Hybrid ahora pueden agregar cualquier tipo de archivo a su pizarra. De esta manera, no tienen que cargar archivos en una unidad compartida, crear un enlace y pegar el enlace en la pizarra. Los usuarios pueden obtener una vista previa de las presentaciones de PowerPoint, archivos de Word, hojas de cálculo y más directamente desde la interfaz de Klaxoon.
Hay algunas herramientas de dibujo nuevas que incluyen algunos conectores nuevos. Por ejemplo, puede crear mapas mentales a partir de ahí. Ahora también puede compartir su pantalla desde la propia solución de videoconferencia de Klaxoon.
Créditos de imagen: bocina
El nuevo producto es algo bastante diferente: es una sala de reuniones llamada Hybridity. Parece una cápsula espacial con forma de hexágono. No hay ventana y se siente como una caja negra desde fuera.
En el interior, encontrarás tres asientos, tres pantallas, tres cámaras y tres Caja Klaxoon dispositivos. “Todos pueden ver a todos perfectamente bien y todos pueden sumergirse en el contenido”, dijo Beucher.
Si se ha unido a una reunión híbrida desde su hogar, es consciente de los problemas relacionados con esa configuración. Parte del equipo está sentado en la misma habitación. Parecen diminutas figuras de acción y no se sabe quién está hablando.
Con esta configuración, Klaxoon espera que sea más fácil organizar reuniones con personas en la oficina y con personas en casa. Una sala de conferencias Klaxoon Hybridity requiere 5 metros cuadrados. Puede dejarlo en una esquina y trasladarlo a otro lugar un par de años después. No está asegurado en el suelo.
Los pedidos anticipados comenzarán esta semana. La compañía espera vender Hybridity con un modelo de suscripción con precios a partir de 2.000 € al mes. Será interesante ver si Klaxoon ha encontrado una nueva fuente de ingresos, es solo un experimento divertido. Pero podría reemplazar esas pequeñas cabinas telefónicas en su oficina.
Créditos de imagen: bocina
Source link