Ícono del sitio La Neta Neta

Klaxoon se burla de un nuevo producto de reunión interactivo para videollamadas

Klaxoon se burla de un nuevo producto de reunión interactivo para videollamadas

startup francesa bocina actualmente está probando un nuevo producto llamado Board. La compañía espera lanzar Board en algún momento durante la segunda quincena de septiembre. Board es una nueva interfaz visual que se conecta directamente con los servicios de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Si no está familiarizado con Klaxoon, la startup quiere que las reuniones sean más atractivas y menos aburridas. La startup ha construido un conjunto de herramientas adaptadas a diferentes casos de uso. Hay módulos de votación y lluvia de ideas, y múltiples funciones que le permiten recopilar comentarios a través de preguntas, encuestas y más. Los organizadores de reuniones también pueden recibir comentarios y ver análisis de sus reuniones.

Si bien Klaxoon ya ofrece pizarras interactivas para sus salas de reuniones, es probable que su equipo no esté en la sala de reuniones en este momento. Es por eso que Klaxoon comenzó a trabajar en Board durante el confinamiento. Es accesible desde su teléfono, tableta y computadora.

Board reúne un conjunto de herramientas interactivas en una videollamada. Agrega un lienzo en blanco que puede usar para escribir texto e insertar imágenes o videos. También puede comenzar con una plantilla y completarla durante la llamada. Otras personas que se unan a la llamada pueden reaccionar con Me gusta, votos o preguntas.

Y así es como se verá cuando se lance:

Créditos de imagen: bocina

Dado que Klaxoon ha estado trabajando arduamente para reemplazar las notas adhesivas y otras soluciones de baja tecnología utilizadas durante las reuniones, la startup parece estar particularmente bien posicionada en este momento. Muchas empresas no planean reabrir sus oficinas en el futuro previsible.

Klaxoon ha planteado alrededor de $ 55 millones a lo largo de los años y ahora cuenta con un equipo de 240 empleados. El quince por ciento de las empresas Fortune 500 utilizan el servicio.


Source link
Salir de la versión móvil