Patrick Kluivert y su hijo Shane, que juega en el Cadete B del Barça, nos atendieron en las oficinas de Nike en Barcelona, donde el benjamín de la casa firmó su segundo contrato con la firma deportiva estadounidense. El exfutbolista valoró el futuro de Kylian Mbappé y el de Xavi Hernández como entrenador azulgrana, entre otras cosas.
“Mbappé es uno de los mejores jugadores que hay en este momento. Le doy la enhorabuena por su reciente renovación con el equipo parisino. Creo que dentro de poco ganará el Balón de Oro”, transmitió el holandés.
Por otro lado, sobre el papel de Xavi Hernández en el banquillo culé, Kluivert destacó que “la temporada que viene va a tener muchas posibilidades de mejorar el equipo, tengo mucha fe en él”. “El club cuenta con muy buenos jugadores jóvenes que conocen los valores de la entidad. Confío en que Barça va a volver a estar donde estaba”, insiste.
Por último, transmitió que lamentó que el Barça femenino perdiera la final “de la manera en la que lo hicieron”. “La diferencia entre la Liga y la Champions es muy grande a la hora de competir… Espero que la Liga sea más competitiva para que no haya una diferencia tan grande”, sentencia.