Spoilers de Star Wars: Imperio oculto #5!El Caballeros de Ren conspirado contra Darth Vader mientras estaba bajo el mando de Crimson Dawn durante el original Guerra de las Galaxias Era de la trilogía, pero un nuevo cómic muestra que terminaron trabajando para los Sith años antes de la trilogía secuela. Los Caballeros de Ren son un pequeño grupo de merodeadores cuya conexión con el lado oscuro es letal pero débil en comparación con los señores Sith. Entre El imperio Contraataca y El regreso del Jedi, intentan ayudar a Qi’ra y Crimson Dawn a derrocar a los Sith, temiendo que los señores oscuros algún día los erradiquen. Pero las cosas no salen según lo planeado y los Caballeros terminan en la servidumbre de los Sith.
En Star Wars: Imperio Oculto #5 por Charles Soule y Steven Cummings, Qi’ra captura con éxito a Darth Vader y su maestro Darth Sidious en la jaula de Fermata, una antigua arma del lado oscuro. Los Caballeros llegan al lugar para ayudar a Qi’ra, pero su líder Ren decide que no vale la pena correr el riesgo de incurrir en la ira de los Sith. Entonces, en el último segundo, Ren dispara a la jaula de Fermata, liberando a Vader y Palpatine. Sin embargo, en lugar de recibir gracias por salvarles la vida, los Caballeros son electrocutados por el rayo Sith de Palpatine y se ven obligados a servirlo a él y a Vader. Este turno tiene a los Caballeros de Ren trabajando para Palpatine y un Skywalker mucho antes de que Kylo Ren tomara el control del grupo.
Los Sith no perdonan
Antes de los hechos de Imperio oculto, Qi’ra envía a los Caballeros de Ren a robar el castillo de Darth Vader en Mustafar. Vader se enfrenta brevemente a Ren, que empuña el sable de luz, y mata al miembro de los Caballeros, Fyodor. Los Caballeros escapan con un artefacto conocido como la Llave Gritona, que Qi’ra luego usa para desbloquear la Jaula Fermata. Si bien los Caballeros finalmente liberan a Vader y Palpatine de la jaula que ayudaron a desbloquear, los Sith no olvidan que los Caballeros son en parte responsables de ponerlos en peligro.
Los Sith no ven con buenos ojos a otros portadores del lado oscuro. Dooku tenía una relación tenue con las Hermanas de la Noche de Dathomir, lo que resultó en una guerra total entre ellas. Y Palpatine buscó erradicar y/o armar a cualquier sensible a la Fuerza que fuera descubierto por su Imperio Galáctico. Los Caballeros de Ren aparentemente son los siguientes en una larga línea de agentes del lado oscuro al servicio de Palpatine. Los Caballeros son una facción que conecta la trilogía original con las secuelas es un desarrollo relativamente nuevo, ya que la información canónica anterior ha sugerido que el grupo trabajó para Sidious antes de que Ben Solo se convirtiera en Kylo Ren; sin embargo, su aparente servidumbre a los Sith evidentemente se remonta al apogeo de la Guerra Civil Galáctica. Esta nueva información los revela como una conexión oculta entre dos generaciones diferentes de Skywalker.
Charles Soule y Will Sliney’s El ascenso de Kylo Ren El cómic presenta el primer encuentro de Luke Skywalker con los Caballeros de Ren varios años antes del giro de Ben Solo hacia el lado oscuro. Entonces, si bien los Caballeros trabajan para Sidious durante la trilogía original, es probable que no se desplieguen para capturar o asesinar a Luke Skywalker, ya que su primer enfrentamiento está predeterminado muchos años después. En cambio, sus habilidades en el lado oscuro pueden utilizarse en las Regiones Desconocidas donde los Sith Eternos de Palpatine trabajan en secreto. Dado que Sidious resucitado les da la misión de encontrar sensibles a la Fuerza dignos de unirse a su grupo en El El ascenso de Kylo Renlas secuelas de Imperio oculto puede ser el punto en el tiempo cuando se les da ese propósito. Guerra de las Galaxias los fans pueden ver exactamente lo que Palpatine y Darth Vader tener reservado para el Caballeros de Ren en los próximos meses.
Star Wars: Imperio Oculto #5 ya está a la venta de Marvel Comics!
Source link