Un informe sobre el acuerdo de Netflix por Knives Out 2 y Knives Out 3 dice que Rian Johnson, Daniel Craig y el productor Ram Bergman podrían ganar $ 100 millones cada uno.
Un informe sobre el acuerdo de Netflix para Cuchillos fuera 2 y Cuchillos hacia fuera 3 dice que Rian Johnson, Daniel Craig y el productor Ram Bergman podrían ganar $ 100 millones cada uno. Lanzado en 2019, Cuchillos fuera fue un éxito sorpresa para el estudio Lionsgate, ganando más de $ 300 millones en la taquilla mundial y siendo nominado para un Premio de la Academia al Mejor Guión Original. El público inmediatamente clamó por una secuela, y Johnson confirmó que estaba trabajando en una en 2020. Luego, en marzo, se anunció Cuchillos fuera 2 y 3 se lanzaría en Netflix con Johnson y Craig regresando como guionista / director y Benoit Blanc principal, respectivamente.
La noticia envió ondas de choque en todo el mundo del cine, sobre todo por los números involucrados. El acuerdo valía 469 millones de dólares, lo que demuestra que Netflix está dispuesto a invertir dinero en proyectos que cree que les brindarán audiencia y prestigio. En cuanto al resto del elenco de la película original, parece que Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y todos los demás que interpretaron a la familia Thrombey no aparecerán en Cuchillos fuera 2 y 3, ya sea retomando sus roles o como nuevos personajes. Pero con Cuchillos fuera 2 a partir de la filmación en junio, pronto habrá más anuncios de casting. Mientras tanto, se han revelado más detalles del acuerdo para las secuelas, y Johnson y Craig deberían estar sonriendo.
Un nuevo THR El informe revela que, como parte del acuerdo de $ 469 millones, Johnson, Craig y el socio productor de Johnson desde hace mucho tiempo, Ram Bergman (Brick, Looper, Star Wars: Los últimos Jedi) podrían ganar hasta $ 100 millones cada uno. El informe no especifica cómo se contabilizarán los números finales, y dice que el trío “está dispuesto a marcharse” con esa cantidad en lugar de garantizarla, pero si incluso se acercan a ese tipo de trato, será un muy buen día de pago. para ellos.
Los detalles del acuerdo revelan que Netflix realmente está poniendo su dinero donde está su boca, asegurándose de que Johnson, Bergman y Craig se unan a las secuelas tan esperadas. Para Craig, este tipo de trato no es nuevo, ya que la estrella de James Bond (un papel que casi le impidió protagonizar Cuchillos fuera) ha ganado muchos millones con su largo mandato como el espía icónico. Pero para Johnson y Bergman, este será un territorio nuevo, a pesar de su participación en el Guerra de las Galaxias franquicia.
Vale la pena señalar, sin embargo, que el Cuchillos fuera La franquicia no es un gigante de taquilla de mil millones de dólares, sino más bien una serie de películas de misterio con un presupuesto modesto. Estos números, entonces, demuestran que Netflix ha cambiado el negocio de las películas en más de un sentido, estableciendo un precedente aquí que podría ver a otros cineastas presionando por ofertas de ocho y nueve cifras para películas que tradicionalmente no esperaría pagar esa cantidad. . Con suerte, la calidad del producto final es lo suficientemente buena como para justificar la enorme inversión del servicio de transmisión.
Fuente: THR