El mes pasado, Universal Studios, tanto en Hollywood como en Orlando, anunció que los eventos de la Noche de Terror de Halloween de este año habían sido cancelados, con Knott’s Berry Farm como el último parque de diversiones en descartar sus planes para su amado evento de Halloween. Ubicada en Buena Park, California, Knott’s Berry Farm no es la única atracción popular de California que siente el impacto de la pandemia de coronavirus, ya que Disneyland aún no ha comenzado ningún intento de reapertura, a pesar de que Walt Disney World en Orlando ya ha reanudado sus operaciones con nuevos protocolos con la esperanza de garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes. Debido a la cantidad de casos confirmados de coronavirus en California, no hay un cronograma de cuándo se permitirá la reapertura de los parques de diversiones.
“Lamentablemente, debido a las continuas restricciones operativas relacionadas con la pandemia, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar nuestro muy esperado evento Knott’s Scary Farm 2020”, compartieron los funcionarios de Knott en un comunicado, según Fecha límite. “Sabemos que esta noticia es decepcionante, pero esperamos con gran entusiasmo hacer de 2021 Knott’s Scary Farm nuestro mejor año”.
Mientras los fanáticos aún están esperando para ver si Disney World ofrece a los invitados una experiencia con temática de Halloween o si el parque se verá muy afectado por los nuevos protocolos, varias ubicaciones de Six Flags afirman que ofrecerán su Fright Fest anual pero con algunas modificaciones.
“Estamos planeando tener algo por ahí que entusiasme a las familias y a nuestros invitados a salir y venir a los parques”, compartió el CEO de Six Flags, Michael Spanos, durante una llamada de ganancias.
Hacer que la cancelación de Halloween Horror Nights sea mucho más decepcionante para los fanáticos es que es el 30 aniversario del evento.
“Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood han tomado la difícil decisión de no celebrar eventos de Halloween Horror Nights este año”, compartió el parque en un comunicado. “Universal Orlando Resort se centrará exclusivamente en operar sus parques temáticos para los huéspedes diurnos, utilizando procedimientos mejorados de salud y seguridad ya implementados. Universal Studios Hollywood continúa enfrentando restricciones comerciales continuas e incertidumbre en torno a su plazo de apertura. Sabemos que esta decisión decepcionará a nuestros aficionados e invitados. También estamos decepcionados. Pero esperamos crear un evento increíble en 2021 “.
Estén atentos para más detalles sobre la reapertura de Knott’s Berry Farm.
¿Estás decepcionado de que el evento no se celebre este año? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!