Esposas hermanas el patriarca Kody Brown recientemente interpretó al padre amoroso mientras asistía a la boda de su hija Gwendlyn Brown el 15 de julio con Beatriz Queiroz, pero ha sido avergonzado por años. Kody está acostumbrado a la sombra implacable. Sin embargo, el hecho de que su crianza sea criticada realmente puede doler. Si bien es probable que tenga una piel dura después de años de ser troleado en línea, es seguro decir que ningún padre aprecia que lo llamen mal padre. Este tipo de comentario puede ser totalmente innecesario. No obstante, hay señales de que Kody a menudo se enfrenta a turbulencias con sus 18 hijos.
En el pasado, los fracasos de crianza de Kody lo han convertido en el enemigo público número uno. Por ejemplo, en 2021, fue ridiculizado por olvidar el cumpleaños número 20 de su hijo Gabriel Brown, y su error hizo llorar a Gabe. Mientras tanto, la sonrojada novia Gwendlyn ha convertido a Kody y Robyn Brown en una especie de industria artesanal. Cuando Gwen no está criticando a Kody por gastar demasiado dinero, está analizando todos los demás movimientos que él y la única esposa que le queda hacen. Nadie que esté sujeto a ese tipo de escrutinio tendrá una imagen inmaculada, pero ¿cuánto de la vergüenza de padre es realmente ¿merecido?
¿Asistir a la boda de Gwendlyn Brown fue un movimiento de relaciones públicas?
Olvidar el cumpleaños de su hijo fue malo, pero no presentarse a la cirugía de escoliosis de su hija Ysabel Brown fue mucho peor. Kody estaba en modo de bloqueo total durante la pandemia de COVID-19 y, aparentemente, enmascararse no le habría dado el coraje suficiente para apoyar a su muy valiente hija. Afortunadamente, un cirujano habilidoso tuvo el valor de operarla durante un momento tan extraño y difícil. Antes de su operación, vivió con dolor crónico durante años.
Después de estas debacles, el príncipe heredero de la poligamia decidió ponerse sus harapos alegres y hacer la escena en la boda de su hija Gwendlyn, a pesar de que ella lo menosprecia en YouTube. Dado que ha sido tan dura con su padre, es fácil preguntarse si Kody está controlando los daños. Es una estrella, y pocas celebridades no saben cómo se ven.
Si bien es quizás una tontería sugerir que un padre está haciendo un movimiento de relaciones públicas al ir a la boda de su hijo adulto, no es imposible que Kody estuviera pensando en su imagen. ¿Cómo podría no hacerlo? Bombardeado con insultos, no tiene más remedio que enfrentarse a sus propias debilidades. Solía ser más agradable, como padre y en general, pero se ha endurecido considerablemente con los años. Kody se ha vuelto cínico sobre la poligamia y mucho más. Su quimera de Coyote Pass se convirtió en humo, ¿y qué queda? Robyn, y un montón de “mocosos” que simplemente no lo aprecian.
Kody ha mostrado amor por sus hijos
Aunque Kody vivía con varias mujeres y se acostaba con todas ellas en un momento u otro (una más que las otras), su imagen solía ser sorprendentemente saludable. Después de todo, los Brown creían que estaban siguiendo la voluntad de Dios. Estaban convencidos de que el universo los recompensaría por ser parte de un matrimonio plural. Esto no es necesariamente algo por lo que se deba juzgar a los Browns. Aquellos que no creen en la poligamia, como los ateos, podrían señalar el hecho de que Kody (y Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown) recibieron un entrenamiento religioso tan extremo que fue similar a un lavado de cerebro.
Si una persona escucha algo una y otra vez, es probable que comience a creérselo, a menos que tenga una mente muy fuerte. Kody y sus esposas estaban involucrados en una secta religiosa que era radical y poco convencional, pero asombrosamente anticuada. Kody trató de estar a la altura del ideal patriarcal, esparciendo su semilla como si no fuera asunto de nadie. Quería tantos bebés como fuera posible. Sin embargo, los pequeños bebés adorables eventualmente crecen y, a veces, se vuelven contra sus padres.
Hace mucho tiempo, Kody parecía tan dulce cuando participaba en actividades divertidas con las esposas y los niños. Todos vivían juntos en una casa grande y había un ambiente comunitario que era una mezcla intrigante de extraño y entrañable. Los niños parecían felices, ya que había muchas mamás para pasar el rato con ellos. Kody se ponía su traje y se iba a trabajar, y volvía a casa con una gran sonrisa en su rostro. Él estaría presente para los niños.
Sin embargo, los niños inocentes que aman y confían al cien por cien en sus padres son bastante fáciles de adorar. Es más difícil mantener el amor cuando es complicado, y los niños que se quejan crean complicaciones. Kody ciertamente ama a sus hijos, pero debido a sus defectos, y quizás a algunos de ellos, los tiempos realmente han cambiado.
Criar a un hijo ya es bastante difícil, pero ¿dieciocho? ¿Cómo puede un padre dar tiempo de calidad a todos esos niños? Responden que no pueden, y esa es parte de la razón por la que Kody tiene mala reputación. Llevó la cría al siguiente nivel, posiblemente mordiendo mucho más de lo que podía masticar. ¿Estaba preparado para dar a esos 18 niños todo lo que necesitaban emocionalmente? Él pudo haber pensado que las mujeres se encargarían de la mayor parte de eso.
La vida avanza y la gente cambia. Conflictos maritales, problemas de dinero, envejecimiento, ira, inercia… tantos factores pueden hacer que las personas sean diferentes de lo que solían ser. La experiencia de vida cambió a Kody, y ahora, a veces, está en guerra con su descendencia. Además, empujó de manera pasivo-agresiva a tres esposas y luego las culpó por irse.
Si bien tiene problemas, Kody no es del todo malo como padre. Es solo que sus errores son tan públicos. Ha tomado decisiones terribles y probablemente sea demasiado terco para comprender cuán graves fueron algunos de sus errores. Sin embargo, quería a todos sus hijos. Si bien puede que no sea el padre que era cuando eran pequeños, son sus hijos e hijas para siempre.
Kody es un padre defectuoso, pero ¿quién no lo es? Tener menos cónyuges cerca, con sus inevitables deseos, necesidades y quejas, puede liberarlo para construir lazos más fuertes con sus hijos. Al menos, Esposas hermanas la estrella Kody puede intentarlo. Si bien ha insinuado que trabajar y ganar dinero es más satisfactorio que pasar tiempo con sus hijos, el dinero no lo es todo, y es posible que aún no haya aprendido esa lección.
Source link