Ha habido un gran desarrollo en la batalla por el pase de coyote entre Esposas hermanas La estrella Kody Brown y sus antiguas esposas, Janelle Brown y Meri Brown. Coyote Pass son los 14 acres de Arizona Land, la familia Brown compró en 2018 para construir una granja para su gran familia polígamo. En cambio, después de años de sentarse sin compilaciones, La tierra se convirtió en un punto importante de disputa dentro de la familia.. Eso aumentó cuando Christine Brown decidió dejar a Kody y la familia, y Janelle y Meri pronto lo siguieron, dejando a Kody con una esposa restante, Robyn Brown.
Esposas hermanas‘Kody Brown finalmente redivó la propiedad del Coyote Pass, con Janelle Brown y Meri Brown recibiendo un nuevo porcentaje de la tierra.
Estrella de estrella informó que los registros de la propiedad indican La tierra había sido redivada a partir del 27 de marzocon la revisión dejando a Kody y Robyn como propietarios del 50 por ciento, mientras que Janelle y Meri obtienen una propiedad del 25 por ciento. Esto significa que la tierra ahora se divide de manera justa en papel, lo cual es un cambio con respecto al modelo anterior. Por lo que vale, Christine fue comprada a partir de su porción de Coyote Pass después de que inicialmente dejó a la familia, dejando a Kody, Robyn, Janelle y Meri para dividirlo entre ellos y lidiar con las ramificaciones legales.
¿Qué significa el pase de coyote que se está redividiendo para Meri y Janelle?
Meri y Janelle ahora están representados de manera justa

En el papel, la redivisión significa un cambio en la dinámica de la antigua familia. Janelle, Meri, Kody y Robyn ahora poseen el 25 por ciento de la tierra, cuando, anteriormente, Janelle y Meri recibieron porcentajes mucho más pequeños de la tierra. Durante Esposas hermanas Temporada 19, Janelle, sintiendo que necesitaba proteger sus derechos, dijo que iba a buscar asesoría legaly ella instó a Meri a hacer lo mismo.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ahora que la tierra ha sido oficialmente redividida, Es una gran victoria para Meri y Janelle. Todavía dependen de Kody y Robyn para vender la tierra, pero la redivisión es el primer paso hacia la equidad para todos los involucrados en Coyote Pass. También es un signo de buena fe de Robyn y Kody, y potencialmente dejará descansar cualquier rumores de que Kody y Robyn están siendo injustos para cualquiera de las antiguas esposas.
Nuestra opinión sobre Coyote Pass siendo redividido
Es hora de que el drama de Coyote Pass se tratara
La saga de Coyote Pass se ha desarrollado desde que la familia compró originalmente la tierra. La idea de Kody de construir un hogar masivo para que todas las esposas y niños vivan juntos fue una de las pajitas que rompió la espalda del camelloen sentido figurado, y llevó a Christine a darse cuenta de que no estaba siendo escuchada dentro de la familia. Christine terminó dejando a Kody, y aunque hubo muchos factores, el destino de Coyote Pass también se jugó.
Inicialmente, Kody imaginó a Coyote Pass para ser una porción del cielo para que él y su cría vivieran en paz. No tenía en cuenta que muchas de sus esposas estaban insatisfechas Con la dirección en que iba la familia, y creo que esto condujo al colapso de la familia. El sueño de Kody se convirtió en su peor pesadilla, pero ahora que la tierra se ha dividido más bastante, todos los involucrados ahora podrán seguir adelante sin temor a que nadie se trate de su parte justa.
Esposas hermanas‘ El estreno de mitad de temporada se transmite el domingo 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.
Fuente: Estrella de estrella
Source link