Ícono del sitio La Neta Neta

Kofi Kingston de WWE y Naomi encabezan Elite Series 78 de Mattel


Mattel y WWE llevaron a cabo un panel especial durante Comic-Con @ Home donde revelaron nuevas miradas sobre sus próximas olas, y eso incluyó la revelación completa de su próxima ola de figuras Elite Series 78. La serie Elite presenta una articulación expandida, manos intercambiables y muchos accesorios geniales, y obtuvimos imágenes de cerca de las superestrellas elegidas de la ola, que incluyen a Kofi Kingston, Naomi, Matt Riddle, Randy Orton y R-Truth. Incluso echamos un vistazo a la variante de persecución de la ola, que será una alternativa para Naomi, aunque no pudimos ver a Drake Maverick por completo. Las nuevas cifras están disponibles para pre-pedido de Entertainment Earth aquí, y puede ver todas las nuevas fotos a partir de la siguiente diapositiva.

La línea presenta cinturones de campeonato para Kingston, Naomi y R-Truth. El Campeonato Femenino SmackDown de Naomi presenta ese efecto de brillo verde asesino, mientras que Kofi viene con la mitad de los Campeonatos de Equipo de Etiqueta SmackDown y R-Truth viene con el Campeonato 24/7.

Riddle viene con una chaqueta extraíble y. su marca de chanclas mientras que Orton viene con manos intercambiables y un chaleco removible.

Puede encontrar la descripción oficial de la Serie 78 a continuación.

¡Captura la acción explosiva de las superestrellas de WWE con esta figura de acción de Elite Collection! Con una de las personalidades y campeones más grandes de la WWE, esta figura audaz y colorida mide aproximadamente 6 pulgadas y está lista para causar estragos desde el primer momento. La figura tiene una articulación de lujo para múltiples formas de posar y jugar, detalles faciales mejorados True FX para una autenticidad real, anillos de WWE y accesorios icónicos, todo con detalles sorprendentes que capturan la personalidad única de la Superstar. ¡Obtén todas las figuras de la Colección Elite de WWE y deja que comience la recolección y las batallas!

Este estuche de figuras de acción WWE Elite Collection Series 78 (999W) incluye 8 figuras y características empaquetadas individualmente:
1x WWE Elite Figure Matt Riddle (UPC: 887961833744)
1x WWE Elite Figure Naomi (UPC: 887961833768)
1x Figura WWE Elite Dave Maverick (UPC: 887961833782)
2x Figura WWE Elite Randy Orton (UPC: 887961833683)
2x Figura WWE Elite Kofi Kingston (UPC: 887961833799)
1x WWE Elite Figure R-Truth (UPC: 887961833737)
Sujeto a cambios

¡Presiona la siguiente diapositiva para ver de cerca todas las cifras de la Serie 78 y dinos cuáles elegirás en los comentarios! ¡También puedes hablar de todas las cosas de WWE conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil