Ícono del sitio La Neta Neta

Kofi Kingston habla sobre la importancia de convertirse en campeón de la WWE

Kofi Kingston hizo historia en WrestleMania 35 al convertirse en el primer luchador nacido en África en obtener el máximo premio de la WWE, el Campeonato de la WWE. El momento fue increíblemente emotivo para Kingston, quien había pasado 11 años trabajando en las divisiones del equipo de media tarjeta y etiqueta de la WWE antes de finalmente lanzarse a la escena del evento principal en los meses previos a Mania. En una entrevista con EE.UU. HOY EN DÍA el lunes, Kingston habló sobre lo importante que era para él ganar el título tanto desde el punto de vista personal como representativo.

"Significa mucho, especialmente desde el punto de vista de la representación", dijo Kingston. "Siempre es importante que las personas puedan ver WWE, especialmente porque es un producto global, es importante que las personas de todo el mundo puedan ver la pantalla y ver a alguien que se parece a ellos haciendo grandes cosas. Y a su vez , eso los inspira a hacer grandes cosas. Para que yo inspire a las personas que se parecen a mí a hacer cosas increíbles, y pueden mirar la pantalla y decir 'hey, puedo hacer esto porque puedo ver a alguien que se parece a mí y él es haciéndolo.'

"También es igual de importante que las personas que no necesariamente se parecen a mí y que también pueden ver mi historia en busca de inspiración, porque lo principal es que luché, ¿sabes? Para llegar aquí ha sido una lucha larga y difícil lograrlo". hasta este punto, y cualquiera, ya sea negro, blanco, asiático, sudamericano, lo que sea, puedes mirar mi historia y ver que luché por llegar aquí, pero seguí luchando ", continuó. "No me di por vencido, no acepté un no por respuesta y lo hice. Me tomó mucho tiempo hacerlo, pero lo hice. Cualquier cosa es posible para cualquiera si trabajan lo suficientemente duro".

Kingston desglosó las horas previas a su partido por el título con Daniel Bryan en el MetLife Stadium, admitiendo que no planeó el partido hasta los últimos minutos antes de que los dos hombres salieran al ring.

"El domingo llegamos tan temprano, creo que estábamos en el edificio alrededor de las nueve de la mañana", dijo Kingston. "Así que aún teníamos todo el día, tenía un montón de cosas que tenía que hacer. Realmente no me daba mucho tiempo para sentarme allí y pensar en lo que venía. Realmente no fue hasta los 15, 20, media hora antes del partido que realmente empecé a decir 'OK, ahora estamos en la zona roja. La cuenta regresiva está realmente' '.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos las posibles novedades. Hawkeye Las series que vienen a Disney +, discuten si se está estableciendo la fatiga por el lanzamiento de Batman, calificamos WWE Wrestlemania, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link
Salir de la versión móvil