Kofi Kingston es uno de los luchadores más condecorados en la lista de WWE en la actualidad. El miembro de New Day ha estado bajo el estandarte de la compañía desde 2006, y además de ser un ex campeón de la WWE y campeón de Grand Slam, empató a The Miz por ganar la mayor cantidad de títulos de cualquier luchador de la WWE durante toda la década de 2010. Pero, ¿cuánto más seguirá adelante Kingston? Se sumergió en eso en una nueva entrevista con el Envío del Heraldo de Huntington esta semana.
“Parte de trabajar inteligentemente es encontrar maneras de entretener a la gente. Me doy cuenta de que parte del trabajo es poner el cuerpo en juego”, dijo Kingston. “Las leyendas de antaño regresan y tienen ese pequeño arco en la espalda. Hombre, ese es probablemente mi cuerpo futuro. Se supone que el cuerpo no debe hacer lo que tenemos que hacer. El Universo WWE es un apoyo increíble. Estoy dispuesto a hacer eso”. sacrificio.
“Lo sabré cuando sea el momento, he hecho todo lo que puedo hacer”, agregó. “Ya no me divierto más, cuando mi cuerpo se rinda o me despidan mañana. Todo sobre el momento y disfrutar el momento mientras estoy aquí. (Si estás) pensando en el final, no estás disfrutando esto”. experiencia realmente única. Se aleja del presente. Atesoraré estos días, apreciaré esta parte de la vida y trataré de disfrutarla tanto como pueda”.
2021 resultó ser un gran año para The New Day ya que Big E capturó su primer Campeonato de la WWE mientras que Xavier Woods logró su sueño de la infancia de convertirse en el Rey del Ring. En una entrevista separada con el Bleav en la lucha libre profesional podcast de esta semana, Kingston reflexionó sobre el primer reinado de E (que terminó en Día 1 cuando él, al igual que Kingston, dejó caer el título ante Brock Lesnar).
“Siempre somos los mayores críticos de nosotros mismos y vuelves a las críticas y todo en línea, la gente nos da su opinión sobre los partidos”, dijo Kingston (h / t lucha libre inc.) “Siempre nos hemos enorgullecido de mantenernos en el estándar más alto. Es decir, nadie nos va a exigir un estándar más alto del que nos mantenemos nosotros mismos. Por lo tanto, no esperamos nada más que lo mejor de nosotros mismos. Yo mismo, [Xavier] Woods y Big E, así es como lo hacemos”.