Kohler, La compañía establecida en 1873 y mejor conocida por sus productos de plomería, ha mostrado poca moderación en la era de los hogares conectados. La compañía debutó con una plataforma de dispositivos conectados llamada Kohler Konnect en el CES 2018, y el impulso continúa este año.
Festeja tus ojos en el Kohler Numi 2.0.
Este es un inodoro inteligente que utiliza altavoces de sonido envolvente y sistemas de iluminación de ambiente dinámico para sumergirte en un ambiente tan tranquilo e idílico que realmente olvidas que estás sentado en un inodoro. El Numi 2.0 también viene con funciones de limpieza y secado personalizadas, así como un asiento con calefacción. Además, el Numi 2.0 también proporciona una pequeña compañía en la forma del asistente de voz Alexa de Amazon. (Si Instagram no es suficiente.)
Este es también el primer año en que Kohler lanza una colección completa de productos que trabajan juntos en la plataforma Konnect. La colección de baño Veil Lighted incluye una bañera independiente, un espejo iluminado y un tocador de tres piezas iluminado junto con el inodoro Numi y un sistema de iluminación integrado, todo con alimentación de voz.
Con la colección completa, los usuarios pueden crear varios “estados de ánimo” dentro de la aplicación, que luego se transmitirán automáticamente a través de audio e iluminación dentro de los baños, según los parámetros propios de los usuarios. La colección de baño Veil Lighted también viene con soporte para Amazon Alexa y Google Assistant.
Kohler también se compromete a lanzar en realidad algunos de los artículos que promocionó en CES 2018, incluida la tecnología SmartFill en algunas de sus bañeras, y una interfaz de ducha activada por voz que permite ajustes preestablecidos personalizables para sonido, luz, agua y vapor.
Todavía no hay información sobre los precios de estos nuevos productos de baño inteligentes, pero los humanos interesados pueden consultar el sitio web de Kohler. (Esté prevenido: el sitio web reproduce música más bien dramática).
Source link