Ícono del sitio La Neta Neta

Kohler quiere que su baño sea más inteligente con Konnect

Kohler, un nombre que quizás reconozca por el grifo, o los comerciales sobre un grifo, está lanzando una nueva línea de electrodomésticos inteligentes para el baño y la cocina llamada Conector Kohler. ¿Porque, porque no?

Con la ayuda de Alexa, estos dispositivos pueden recibir varios comandos de voz para realizar tareas específicas. La línea incluye una ducha, una bañera, dos inodoros, un espejo y un fregadero de cocina. La plataforma funciona principalmente con Microsoft Azure, pero algunos de los nuevos productos también son compatibles con Apple HomeKit y Google Assistant. En resumen, debería poder conectarlos con el ecosistema IoT más amplio de su elección.

Cada producto se empareja con su teléfono a través de la aplicación Kohler Konnect y le permite establecer preferencias entre varios usuarios diferentes.

En primer lugar, Kohler ha presentado un nuevo espejo llamado Verdera Voice Lighted Mirror. Se dice que es el primer espejo con Alexa integrado directamente en la unidad y tiene sus propias luces que se pueden ajustar mediante la voz. Más allá de controlar las luces (y una pequeña e ingeniosa luz nocturna controlada por movimiento), el espejo también tiene acceso a la cartera general de habilidades de Alexa.

También en el baño, Kohler ha incorporado el sistema de ducha DTV+. Al igual que los demás productos Konnect, la ducha se activa por voz. (¿Qué puede salir mal?) Hablando en serio, el sistema de ducha inteligente DTV+ parece bastante ideal para parejas (adineradas) que tienen diferentes preferencias pero comparten una ducha. Le permite configurar el sonido, el agua, el vapor y la iluminación en un solo comando, como “Empezar mi ducha matutina”.

De manera similar, Kohler ha desarrollado la tecnología ‘PerfectFill’ para la bañera, que permite a los usuarios establecer la temperatura deseada y simplemente indicarle a la bañera que se llene de agua.

Kohler ha presentado dos nuevos inodoros en CES. El primero, y el más lujoso, es el inodoro inteligente Numi. Viene con un sensor que sabe que te estás acercando y automáticamente ofrece un calentador de pies y un asiento con calefacción. El Numi también tiene bidé, iluminación ambiental y puede reproducir música.

El otro inodoro, equipado con Touchless Response, te permite agitar la mano para descargar. También tiene un asiento con calentamiento automático que se puede activar mediante la voz y viene con una luz nocturna.

Luego pasamos a la cocina con el grifo Sensate, que te permite pedir medidas específicas de agua. Por ejemplo, el usuario podría pedir que se viertan ocho onzas de agua en el biberón de un bebé durante el turno de noche, como se muestra en el video de demostración.

Puede ver las aplicaciones de estos nuevos productos de Kohler en el video promocional a continuación:


Source link
Salir de la versión móvil