Koke recibió una ovación de lujo del Metropolitano


Minuto 73 de partido, el Atlético
de
Madrid realizó el segundo cambio ante el Lokomotiv
de
Moscú, Koke salió del campo para dar entrada a Lemar en su lugar. El Metropolitano reaccionó con una sonora ovación, gran parte puesto en pie y entonando la canción que hace años que tiene el capitán colchonero. Una muestra de cariño de toda la afición colchonero que reconocía el gran partido del vallecano.



Ya ha quedado atrás aquella polémica después de que Diego
Pablo
Simeone le sustituyese contra el Celta
de
Vigo en el pasado mes de septiembre, y una parte del estadio decidiese silbarle por su mal momento de forma. Pues bien, con trabajo ha ido cambiando esos pitos por aplausos.

Ya se podría decir que son una mera anécdota porque la afición ha vuelto a arropar a un futbolista que siempre fue aficionado colchonero y que llegó al club con seis años, y que sólo ha defendido la camiseta del Atlético, de España y de Madrid en categorías inferiores. Un ‘One Man Club’ del Atlético.

Es cierto que el nivel de todo el equipo fue muy alto, pero el del capitán también. Koke volvió a brillar con sus pases entre líneas y dando sentido al juego. La guinda la puso con otra asistencia de gol. En el minuto 54 puso un balón al primer palo que Felipe convirtió en el 2-0.

Otro dato, frente al Lokomotiv
de
Moscú cumplió 400 partidos a las órdenes del Cholo
Simeone en el Atlético
de
Madrid. Cuando el técnico llegó al club el vallecano estaba empezando a formar parte de la plantilla y se estaba planteando una cesión para foguearse en Primera
división. Sin embargo esta opción se desvaneció después de la primera conversación que tuvieron en uno de los primeros entrenamientos del técnico argentino.

Y pitos para Lemar

La cruz la mostró Lemar. El público le pide mucho más al centrocampista francés. El galo llegó el verano pasado a la entidad que ahora reside en Canillejas por 70 millones de euros, y la afición del Atlético
de
Madrid no entiende como un jugador que llegó como una estrella no termina de tener un mayor protagonismo sobre el campo. Si quiere cambiar los pitos por los aplausos puede seguir el ejemplo de su capitán.


Source link