Ícono del sitio La Neta Neta

Kourtney Kardashian comparte una foto de su ‘cuerpo de FIV’ mientras descansa en bikini

Kourtney Kardashian compartió recientemente una foto de su “cuerpo de FIV” en Instagram, un año después de que ella y su esposo Travis Barker detuvieran los tratamientos de FIV. Kardashian, de 44 años, y Barker, de 47, se sometieron a ciclos de FIV con la esperanza de tener un hijo propio luego de su compromiso en octubre de 2021. Sin embargo, Kardashian dijo que suspendieron sus planes mientras se concentraban en organizar su boda.

En la imagen de la historia de Instagram que expiró desde entonces, Kardashian dijo en un bikini negro con gafas de sol, con un grupo de amigos rodeándola. “Un cuerpecito de FIV”, escribió sobre su estómago, notas GENTE. “Siempre apoyando a Poosh”, agregó, haciendo referencia a su marca de estilo de vida.

Kardashian y Barker se casaron en mayo de 2022, aunque tuvieron una ceremonia extraoficial tras los premios Grammy el mes anterior. Kardashian comparte tres hijos con Scott Disick, Mason, 13, Penelope, 10 y Reign, 8. Barker y su ex esposa Shanna Moakler comparten Landon, 19 y Alabama, 16.

Durante un episodio de mayo de 2022 de Hulu’s Las KardashianKardashian dijo que la pareja esperaba tener sus propios hijos. El episodio también documentó las visitas de los médicos y la recuperación de óvulos. “El viaje de la fertilidad, Travis y yo, nos quedamos en el momento y solo hacemos los pasos que tenemos que hacer”, explicó Kardashian, señala. nosotros semanalmente. “Es bueno escuchar buenas noticias y tener algo de positividad. Nos encanta eso, pero solo esperamos escuchar las palabras finales”.

En septiembre de 2022, Kardashian le dijo El periodico de Wall Street sus planes quedaron en suspenso mientras se concentraban en su boda. “Comenzamos un viaje de FIV, pero me detuve. Fue mucho”, dijo Kardashian. “Me tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y en casarnos”.

En el momento de la entrevista, Kardashian dijo que se estaba preparando para hacer la limpieza ayurvédica Panchakarma nuevamente. “Son todas estas cosas que no puedes hacer: nada de sexo, nada de cafeína, nada de alcohol, nada de azúcar. Tienes que comer esta dieta realmente limpia y estricta y lo haces durante cinco días”, explicó. El objetivo de evitar todo eso es “restablecer tu cuerpo”, dijo, y agregó que el proceso incluye visitar un spa para tratamientos diarios. “Todo es muy ritualista y tiene un propósito, y es fascinante”, dijo Kardashian. “Lo estaba haciendo principalmente para limpiar mi cuerpo [in preparation to] Ojalá tenga un bebé”.

Dos meses después, Kardashian les dijo a los fanáticos que sentía que estaba volviendo a la normalidad después de suspender los tratamientos de FIV. “Finalmente comencé a recuperar mi energía 10 meses después de detener la FIV”, escribió en una publicación de Instagram Story de diciembre de 2022. “¡Para cualquier otra persona que esté pasando por eso, se pone mejor!”

En marzo, Kardashian respondió a un usuario de Instagram que le preguntó si estaba embarazada. “El despues [effects] de FIV (solo reconozco este comentario porque creo que es importante saber cómo afecta la FIV a los cuerpos de las mujeres y no se habla mucho de eso)”, escribió. “¿También les preguntamos a las mujeres si están embarazadas?”.




Source link

Salir de la versión móvil