Ícono del sitio La Neta Neta

Kourtney Kardashian llama a los paparazzi en medio del susto de salud de Travis Barker

Kourtney Kardashian llama a los paparazzi en medio del susto de salud de Travis Barker

Kourtney Kardashian recurrió a las redes sociales para llamar a los paparazzi por publicar fotos antiguas de la estrella de The Kardashians en medio del problema de salud de Travis Barker.

Kourtney Kardashian no está aquí para los paparazzi que publican fotos antiguas de Las Kardashian estrella en medio del susto de salud de Travis Barker y los está llamando. Kourtney y Travis recientemente recurrieron a las redes sociales para agradecer a los fanáticos por su apoyo luego de los informes de que Travis fue hospitalizado por pancreatitis. La estrella de Blink-182 fue trasladada de urgencia a Cedars Sinai a principios de la semana pasada después de experimentar dolor después de una endoscopia. Su hija pidió oraciones a los fanáticos ya que muchos expresaron su preocupación por el bienestar de Travis.

El problema de salud llega justo después de la lujosa boda de Kourtney y Travis en Italia, donde un pequeño grupo de familiares y amigos los vieron intercambiar sus votos. Travis y Kourtney han estado disfrutando de su estado de recién casados, pero su fase de luna de miel se vio sacudida por una visita inesperada al hospital. La pareja acudió a las redes sociales durante el fin de semana para dar una actualización en medio de la hospitalización de Travis. “Desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces.”, explicó Travis en una publicación de Instagram Story. Kourtney compartió el mismo mensaje y expresó su gratitud al personal del hospital que trabajó para que su esposo volviera a estar en mejor estado.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación separada, Kourtney aclaró los informes de los medios que supuestamente inventaron su paradero en medio de la hospitalización de Travis. “Y a los paparazzi que vendieron fotos mías “fuera de casa” mientras mi esposo estaba en el hospital luchando por su vida… estas fotos en realidad fueron tomadas hace semanas.“, escribió Kourtney en la publicación. Señaló que el atuendo que llevaba puesto era algo que usaba hace tanto tiempo”,Ni siquiera puedo recordar la última vez que usé ese chándal en las fotos.“, explicó Kourtney. El fundador de Poosh pasó a advertir a los paparazzi, “No me olvidé de ti”. Kourtney procedió a explotar el “bajo“paparazzi” por “monetizando“fuera de su familia”pesadilla,” ella escribió. “Realmente salvajemente fuera de moda cuando en realidad no me alejé de su lado… te avergüenzo,“, bromeó Kourtney.

Kim Kardashian mostró su apoyo a Kourtney al volver a publicar el mensaje en su historia de Instagram. El mensaje de Kourtney llega un día después de que ella y Travis explicaran su problema de salud en largas publicaciones de Instagram Story. La estrella de rock dijo que se sentía “estupendo” después de su endoscopia el lunes. Pero inmediatamente después de la cena, tuvo que correr al hospital para “agudísimo” dolor. Travis terminó teniendo “un pólipo muy pequeño extirpado justo en un área muy sensible“, explicó Travis en su publicación. Es un proceso “.generalmente manejado por especialistas“, compartió Travis. Pero su procedimiento “dañado un tubo de drenaje pancreático críticoy puso al recién casado en la sala de emergencias para “pancreatitis grave potencialmente mortal,” el escribio.

Luego de sobrevivir a otra experiencia cercana a la muerte, Travis expresó su gratitud por su salud y confirmó que se siente “mucho mejor.La frustración de Kourtney con los paparazzi es comprensible considerando la sinceridad de la situación que enfrenta actualmente su familia. Kourtney está haciendo una pausa en su luna de miel mientras su esposo lucha contra problemas de salud graves. Las Kardashian a menudo son acusados ​​​​de organizar sesiones de fotos de paparazzi. Pero esta vez, Kourtney le está haciendo saber al público que no organiza sesiones de fotos y que no está aquí para los paparazzi que retratan narrativas falsas sobre ella.

Fuente: Kourtney Kardashian/Instagram, Travis Barker/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil