Kourtney Kardashian dice que estaba actuando como una villana al final de Keeping Up With The Kardashians. Ella tiene una nueva mentalidad con The Kardashians.
Kourtney Kardashian de la nueva serie de Hulu Las Kardashian admitió que estaba actuando como una villana al final de Estando al día con las Kardashians. Cuando Kourtney y su familia comenzaron por primera vez con E! serie en 2007, no pensaron que sería tan popular como lo fue. A través del programa, Kourtney y sus hermanas Kim y Khloé Kardashian y Kendall y Kylie Jenner se dispararon instantáneamente a la fama y la fortuna. Kim ha encontrado la mayor parte, convirtiéndose en multimillonaria a través del programa, lo que le permitió iniciar sus reconocidas marcas KKW Beauty y SKIMS fajas.
Sin embargo, sus otras hermanas también tuvieron bastante éxito. Kourtney tiene su blog de estilo de vida Poosh, Khloé cofundó la marca de ropa Good American y Kendall es una de las supermodelos más buscadas del mundo. Ha desfilado para diseñadores famosos como Chanel, Balmain, Marc Jacobs y más. En cuanto a la hermana menor, Kylie, comenzó su propia marca de cosméticos Kylie Cosmetics, que desde entonces se ha diversificado en productos para el cuidado de la piel y para bebés. A pesar de la fama y la fortuna, Kourtney se cansó de filmar KUWTK al terminar.
Durante su historia de portada para BullicioKourtney explicó por qué luchó hacia el final de KUWTK y cómo se convirtió en el personaje tipo villano. La madre de tres reveló que filmar el programa se convirtió en “un ambiente realmente toxico al final“mientras que ella comenzó a pelear con sus hermanas cada vez más”.Había, como, muchas cosas sucediendo. E incluso para mí personalmente, no estaba en el lugar más feliz“, explicó Kourtney en el artículo de portada publicado el jueves 3 de marzo. La estrella de reality agregó que sentía que se estaba convirtiendo en “un personaje” de sí misma, y la producción claramente estaba jugando con eso al usar solo escenas en las que parecía molesta o enojada. Después de ver cómo la retrataban, Kourtney, que podría estar embarazada, comenzaba a entregarse “una charla motivacional” antes de entrar en un día de filmación.
Antes de entrar a la casa de alguien para filmar, Kourtney se decía a sí misma: “Va a ser un buen día. Tengamos buen humor. Pongamos una sonrisa en nuestra cara.” A pesar de los días malos, ella había filmado KUWTKKourtney vio el crecimiento dentro de sí misma que salió de esos malos momentos. “Estoy como, ‘Si no pasamos por estas montañas rusas, no llegarías a la parte buena“, dijo. Después de darse cuenta de la filmación KUWTK todos los días ya no eran saludables para ella, Kourtney se tomó un descanso entre las temporadas 18 y 20, lo que la ayudó a cambiar su “mentalidad” con sus hermanas. Aunque los fanáticos todavía piensan que Kourtney, quien está comprometida con Travis Barker, no está tan feliz con la nueva serie de realidad, Kourtney les asegura a los espectadores que nunca ha estado más feliz en el trabajo.
Aunque Kourtney fue retratada como la villana en KUWTKestá ansiosa por cambiar su forma de pensar cuando filme Tel kardashian. Ahora que Kourtney tiene una relación y una mentalidad saludables, finalmente está contenta en todos los aspectos de su vida. Los espectadores de la nueva serie de Hulu podrán ver a la Kourtney real y optimista.
Fuente: Bullicio