En medio de las noticias de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, la estrella de las Kardashians no llegó a firmar un acuerdo prenupcial.
En medio de las noticias de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, Las Kardashian Según los informes, la estrella no llegó a firmar un acuerdo prenupcial. Los Barkers estaban tan enamorados y listos para casarse que se casaron en una ceremonia sorpresa después de los premios Grammy. Viniendo con una licencia de matrimonio a cuestas, Kourtney y Travis hicieron algún tipo de planificación antes de casarse en una ceremonia al estilo de Elvis en Las Vegas. Mientras trabajaban para finalizar un acuerdo prenupcial antes de la boda sorpresa, Kourtney y Travis tienen que considerar nuevas opciones ahora que están oficialmente casados.
Casarse era lo último que alguien esperaba que hicieran Kourtney y Travis después de los Grammy. La pareja fue asada por todo el PDA que exhibieron en la alfombra roja y durante el espectáculo. Pero después de besarse toda la noche, Kourtney y Travis culminaron la noche con una boda improvisada en una capilla de Las Vegas. La pareja ha estado planeando una ceremonia de boda más elaborada con familiares y amigos. Pero antes de las lujosas nupcias, Kourtney y Travis hicieron las cosas a su manera y se casaron al estilo de Las Vegas.
Ahora que Kourtney y Travis están casados, dicen las fuentes TMZ la pareja no había llegado a firmar un acuerdo prenupcial. Como resultado, la pareja tendrá que resolver un acuerdo posnupcial que se espera que se desarrolle sin problemas. Kourtney vale alrededor de $ 65 millones y Travis tiene un valor de alrededor de $ 50 millones. El fundador de Poosh y el baterista de Blink-182 se encargarán de que sus ganancias financieras se resuelvan en caso de que no lo logren como pareja casada. Según los informes, Kourtney y Travis se estaban divirtiendo cuando entraron a la capilla y se casaron.
Kourtney y Travis todavía están planeando una boda más tradicional con su familia y amigos. Teniendo en cuenta que es la primera vez que Kourtney se casa, está disfrutando el proceso. Según los informes, Travis la ha dejado tomar la iniciativa en la planificación de la boda. Es probable que fuera idea de Kourtney hacer la boda al estilo de Elvis en Las Vegas después de los Grammy. La boda aparentemente forzada se produce en medio de rumores de embarazo que rodean a la pareja.
En Las Kardashian avance, Kourtney reveló la visita íntima del médico que ella y Travis hicieron juntos para embarcarse en concebir un hijo juntos. Los fanáticos han estado especulando sobre si la pareja realmente concibió o no. Pero lo único que se sabe con certeza es que Kourtney y Travis están casados, enamorados y con la esperanza de agregar un poco de alegría a su gran familia combinada. Con seis hijos de relaciones anteriores, Kourtney y Travis están listos para otro. Qué mejor manera de celebrar su reciente boda que con algunas noticias sobre bebés.
Fuente: TMZ