Ícono del sitio La Neta Neta

Kris Statlander de AEW se somete a cirugía de rodilla


Los fanáticos de AEW recibieron noticias desafortunadas cuando se supo que Kris Statlander sufrió una lesión que requeriría cirugía, lo cual se reveló durante un episodio anterior de Dynamite y fue confirmado por una publicación en Twitter. En la publicación anterior, Statlander dijo que le arreglaron una rodilla y ahora le faltaba una más, pero también agregó que volvería “más grande” y “más poderosa”, y hoy Statlander ha dado el siguiente gran paso hacia ese objetivo. Statlander compartió dos fotos en Twitter y reveló que se sometió a una cirugía de rodilla exitosa, y se divirtió un poco con la desafortunada situación en dos publicaciones separadas (a través de peleador).

La primera foto la muestra en el hospital apuntando a la cámara, con Statlander agregando la leyenda “Debo haber estado pensando en ti cuando me lesioné, porque me debilitas las rodillas. Xoxo”.

Otra publicación de Caleb Konley incluye una foto de Statlander en la cama haciendo un signo de paz, con Konley escribiendo “Próximamente este otoño @callmekrisstat protagoniza la cirugía ACL 2, retorno del menisco”. Puedes encontrar ambas publicaciones a continuación. Statlander abordó la lesión durante el episodio del 16 de agosto de AEW Road to series, donde reveló que sería un período de recuperación de seis a ocho semanas.

“La semana pasada, hicimos un alboroto en vivo en Grand Rapids, Michigan, creo, y filmamos algunos partidos oscuros, e hice un gran arranque, que realmente no hago a menudo. Pero decidí hacerlo, y cuando Aterricé, mi pie, mi rodilla se me dobló”, dijo Statlander. “Después de hacerme una resonancia magnética, tengo un ligamento cruzado anterior completamente desgarrado. Mi menisco lateral está desgarrado y hay fracturas por impacto lateral en las cabezas tibial y femoral. Así que solo pequeñas grietas que son más como un hematoma, pero aún así, técnicamente un roto pierna.”

“Entonces, el tiempo de recuperación es de seis a ocho meses después de la operación”, dijo Statlander. “Una vez que obtuvimos la resonancia magnética, esperábamos que solo fuera un desgarro de menisco. Eso habría sido de unas pocas semanas a tres meses, como máximo. Pero ahora que sabemos que el LCA está completamente desgarrado, ese es el que no niños. Así que si alguna vez piensan en volarse las rodillas, no se rompan el ligamento cruzado anterior, porque es el más largo. Así que podrían ser de seis a ocho meses. Con suerte, más cerca de los seis, considerando que sé lo que tengo que hacer.”

“He hecho esto antes. Regresé. Más grande, mejor, más galáctico, más fuerte que nunca. Voy a aprovechar esta oportunidad para hacerlo una vez más porque me caigo dos veces y me levanto tres. Así que “Solo estoy tratando de mantenerme positivo, tengo que hacer las bromas. Es la única manera de superarlo… Siempre que sea mi regreso, estoy ansioso por poder sentirlo en la multitud. Así que, gracias a todos por apoyarme durante este tiempo”, dijo Statlander.

Deseamos a Statlander una pronta recuperación y estamos ansiosos por verla de regreso en el ring mejor que nunca.




Source link

Salir de la versión móvil