Krispy Kreme regala donas gratis para el Día Nacional de las donas, los clientes vacunados contra COVID-19 obtienen dos


El viernes es el Día Nacional de la Dona y para celebrar, Krispy Kreme está regalando una dona de su elección a los clientes, sin necesidad de compra, pero el trato es un poco más dulce para aquellos que han recibido su vacuna COVID-19. Los clientes vacunados no solo podrán aprovechar el obsequio gratis para el Día Nacional de la Dona, sino que Krispy Kreme también honrará su oferta de dona original glaseada para aquellos que muestren una tarjeta de vacunación válida, lo que significa que esos invitados recibirán dos donas gratis.

“En el Día Nacional de la Dona, visítanos y disfruta de la dona que quieras. Y si nos estás ayudando a superar esta pandemia al recibir tu vacuna COVID-19, GRACIAS y disfruta de una segunda dona”, Dave Skena , Dijo el director de marketing de Krispy Kreme en un comunicado.

En marzo, Krispy Kreme anunció que ofrecería una dona Original Glazed gratis a cualquier persona vacunada que fuera a una ubicación participante de Krispy Kreme y mostrara al personal su tarjeta de vacunación COVID-19. Los fanáticos pueden cumplir con el trato en cualquier día a cualquier hora tantas veces como quieran durante la semana hasta fines de 2021. El martes, Krispy Kreme reveló que desde que comenzó la oferta, la marca ha regalado más de 1.5 millones y contando donas glaseadas originales gratis para invitados vacunados.

“Todos queremos que el COVID-19 nos respalde lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para hacer que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos”, dijo Skena en un comunicado en Marcha.

Además de la dona gratis a elegir el viernes y las dos dona gratis para los invitados vacunados, Krispy Kreme también ofrece una docena Original Glazed de $ 1 con la compra de cualquier docena de donas para que los fanáticos de las donas puedan compartir las vacaciones con sus familiares y amigos.

El Día Nacional de la Dona se celebra cada año el primer viernes de junio. La festividad comenzó en Chicago en 1938 por parte del Ejército de Salvación como una forma de honrar a sus voluntarios que sirvieron donas a los soldados en el frente en la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, muchas tiendas ofrecen donas gratis a los invitados durante la festividad.

¿Recibirás una dona gratis el Día Nacional de la Dona? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link