Netflix lanza el tráiler oficial de la serie limitada, La mujer en la casa al otro lado de la calle de La chica en la ventana, protagonizada por Kristen Bell.
Netflix ha lanzado hoy el tráiler oficial de su nueva serie limitada, La mujer en la casa al otro lado de la calle De la chica en la ventana. El oscuro espectáculo satírico está protagonizado por Kristen Bell como Anna, una reclusa desconsolada que se ha dedicado a pasar las tardes mirando por la ventana con unas cuantas botellas de vino y viendo pasar el mundo sin ella. Pero poco después de que su nuevo y atractivo vecino (Tom Riley) se mude al otro lado de la calle, Anna descubre que su nuevo propósito en la vida es investigar un espantoso asesinato en su casa. La pregunta es, ¿sucedió realmente?
El El original de Netflix proviene de los creadores Rachel Ramras, Larry Dorf y Hugh Davidson, mejor conocidos por su comedia. Nobodies. Junto a Bell, TLa mujer en la casa al otro lado de la calle de la niña en la ventana estrellas Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony, y Benjamin Levy Aguilar. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions.
TLa mujer en la casa al otro lado de la calle de la niña en la ventana El tráiler se abre con Anna en lo que parece ser una reunión de Alcohólicos Anónimos discutiendo sus problemas de abuso de sustancias, pero pronto revela con una risa insegura que había presenciado un asesinato la noche anterior. Sigue un montaje frenético, que muestra a Anna, descrita como “loco” por sus amigos y vecinos, tratando de recopilar información sobre el asesinato que cree haber visto, exclamando: “alguien tiene que creerme.Pero a medida que avanza el tráiler, Anna se enfrenta a su vecino, lo que lo obliga a revelar el contenido de una misteriosa bolsa del tamaño de un cuerpo y se enreda con los detectives, lo que lleva al arresto de Anna. El montaje concluye con el misterio central de la serie con Anna cuestionándose a sí misma. , pidiendo, “Sé lo que vi, ¿no?” Mira el tráiler a continuación:
Este thriller psicológico oscuramente cómico quiere que los espectadores sigan adivinando hasta el final, revelando un atractivo elemento de misterio, pero una gran cantidad de humor junto con él. La versión satírica del género de suspenso es clara incluso en el tráiler, con los detectives advirtiendo a Anna que la novela que está leyendo (apropiadamente titulada de manera muy similar a Tla mujer en la casa al otro lado de la calle de la niña en la ventana) podría hacer volar su imaginación. Sin embargo, el tráiler también insinúa más crímenes que pueden sumarse a un asesinato que posiblemente nunca tuvo lugar, por lo que está claro que esta serie no es simplemente una parodia cómica del misterio del asesinato.
Los creadores han marcado claramente el tono con el título de la serie, una obvia parodia de películas de suspenso recientes como El Mujer en la ventana y La chica del tren. Pero con un toque de los clásicos de Alfred Hitchcock, junto con los antecedentes de los creadores en la comedia televisiva, La mujer en la casa al otro lado de la calle de la niña en la ventana parece tener algo para los fanáticos del género, así como para aquellos que se aburren un poco con el tropo de “sucesos sospechosos en un entorno suburbano”. Cuando la serie se transmita en Netflix a finales de este mes, el público aprenderá qué tan bien se mezclan los géneros, pero la película se perfila hasta ahora como una historia convincente (si no confusa).
Fuente: Netflix.