Kristen Stewart revela que dejó pasar la oportunidad de aparecer como un personaje tipo Drew Barrymore que muere durante la secuencia de apertura de Scream 4.
Kristen Stewart revela que rechazó un papel similar al de Drew Barrymore en Grito 4. En 1996, el Grito La franquicia comenzó con una escena de apertura ahora icónica que se desarrolla como una horrible obra de un acto que marca el tono de toda la serie. Solo en casa, el adolescente Casey Becker (Barrymore) recibe una llamada telefónica coqueta de un extraño (con la voz de Roger L. Jackson) y los dos discuten en broma sobre películas de miedo antes de que la conversación se vuelva sádica y amenazante. Ghostface pronto llega a la escena matando a su novio, Steve, y luego a Casey, colgando su cuerpo de un árbol en exhibición.
Stewart es mejor conocida por su papel de Bella Swan en la Crepúsculo La serie, aunque muy parecida a su coprotagonista Robert Pattinson, ha continuado distanciándose de ese personaje evitando películas de gran presupuesto y seleccionando cuidadosamente papeles en películas independientes como Nubes de Sils Maria y Comprador personal. Ahora viene de un año excepcional en el que interpretó a Diana, princesa de Gales, en el drama biográfico de Pablo Larraín spencer. La actuación resultó en su primera nominación al Premio de la Academia como Actriz en un Papel Protagónico, superando sorprendentemente a la esperada nominada Lady Gaga por Casa de Gucci.
Durante una entrevista con Inclinación promoción de revistas spencerStewart reveló un papel que dejó en los últimos años: Grito 4 (a veces denominado como SCRE4M). El papel que le ofrecieron fue el de un personaje tipo Barrymore que muere al principio, pero Stewart sintió cierta presión al estar a la altura de la actuación memorable de Barrymore en GritoLa icónica escena de apertura de y no quería intentar recrearla. Lea lo que Stewart dijo a continuación:
Así que es el Drew [Barrymore] personaje que muere al principio. Y crearon una secuencia completa en la que mataron a mucha gente para emular lo de Drew. Pero solo iba a ser una persona, y yo estaba como, “No puedo hacer un Drew. No puedo tocar eso. ¿Sabes lo que quiero decir? Pero, sí, entonces terminaron haciendo, si no recuerdo mal, una secuencia más grande y no solo una víctima.
Grito 4La secuencia de apertura utiliza un enfoque de película dentro de una película para mostrar a varias estrellas como Kristen Bell, Anna Paquin y Lucy Hale siendo asesinadas dentro del universo. Puñalada películas antes de que las verdaderas víctimas de la película, Marnie Cooper (Britt Robertson) y Jenny Randall (Aimee Teegarden), sean asesinadas por Ghostface. Sin embargo, parece que cuando le ofrecieron el papel a Stewart, solo iba a ser su personaje en el lado equivocado del cuchillo de Ghostface en la escena de apertura. Teniendo en cuenta que SCRE4M fue lanzado en 2011, Stewart estaba en medio de hacer el Crepúsculo películas cuando le ofrecieron el papel.
Además de no poder encontrar tiempo en su agenda para Grito 4es comprensible que Stewart no quisiera tocar el legado de Barrymore por respeto a la actriz y GritoLa magistral escena de apertura. Aunque con grito 6 oficialmente en desarrollo, Stewart no descartó la posibilidad de unirse al elenco si se presentara la oportunidad. Mientras tanto, los fanáticos de Stewart pueden sintonizar los Premios de la Academia a finales de este mes para ver si puede sorprender al público y llevarse a casa el oro del Oscar.
Fuente: Slant