Ícono del sitio La Neta Neta

Kristin Cavallari admite que Laguna Beach reveló sus inseguridades

Kristin Cavallari admite que Laguna Beach reveló sus inseguridades

Mientras volvía a ver Laguna Beach para su podcast con su coprotagonista Stephen Colletti, Kristin Cavallari se dio cuenta de lo insegura que estaba en el programa.

Kristin Cavallari no tenía tanta confianza a los 17 años como todos pensaban, ya que su experiencia al volver a ver Playa laguna le mostró lo insegura que era cuando era adolescente. Antes de ocupar el lugar de Lauren Conrad en Las colinasKristin estaba peleándose con la estrella en Laguna Beach: el verdadero conteo de naranjasy. En ese momento, Kristin estaba saliendo con Stephen Colletti, pero eso nunca impidió que Lauren intentara separarlos para poder tener a Stephen para ella. Como era de esperar, las travesuras de Lauren sacaron lo peor de Kristin, y la estrella fue pintada como la chica mala y villana del programa. La mayoría de los fanáticos resonaron con la personalidad de Lauren y, a pesar del compromiso de Stephen con Kristin, esperaban que eventualmente terminaría con Lauren.

VÍDEO DEL DÍA

En mayo, Kristin y Stephen anunciaron que organizarían una Playa laguna volver a ver el podcast llamado De vuelta a la playa con Kristin y Stephen. Los dos no han anunciado una fecha de lanzamiento para su programa, pero han dicho que les darán a los fanáticos una primicia detrás de escena de lo que no vieron en el programa. Kristin dijo anteriormente que volver a ver el programa para el podcast ha sido terapéutico. En el pasado, la fundadora de Uncommon James dijo que odiaba la forma en que la retrataban en el programa y se enojaba mucho viendo los episodios cuando era adolescente porque sentía que la hacían pasar por la villana. Sin embargo, a los 35 años, Kristin parece haber aceptado su experiencia en el programa.

En ese momento, parecía que Kristin lo tenía todo bajo control, pero la estrella admite que mientras vuelve a ver el programa, se da cuenta de lo insegura que en realidad era. La personalidad de Kristin de decir las cosas como son no era tan auténtica como los fanáticos podrían haber pensado porque Kristin le dijo a Lewis Howes en su La escuela de la grandeza podcast que ella no estaba segura en absoluto. “En el programa, todos me miraban como una chica segura de sí misma, y ​​la gente no podía creer que tuviera tanta confianza para mi edad.“, compartió Kristin”.Cuando lo miro ahora, no veo a nadie que tenga confianza en absoluto. De hecho, veo a alguien que es extremadamente inseguro”.

los Playa laguna estrella elaboró, “Yo era el que siempre intentaba derribar a otras personas o hablar mierda o lo que fuera, y eso es una inseguridad, eso es no tener confianza.” Los muy cavallari Star dice que si pudiera cambiar algo de su yo adolescente, le daría más amor propio para no sentir que necesita lastimar a otras personas para sentirse mejor. Kristin compartió que gran parte de su comportamiento en el programa se debió a su miedo a la vulnerabilidad. Ella mencionó muchas veces en el pasado que nunca pelearía ni tendría discusiones personales con Stephen mientras las cámaras estaban rodando porque no quería ser vulnerable. En cambio, la hizo parecer como si no quisiera lidiar con los problemas de su relación y preferiría evitar los problemas.

Kristin ha crecido mucho desde su tiempo en Playa laguna. Para empezar, ya no es una adolescente, se ha divorciado públicamente y su principal prioridad, aparte de su negocio de joyería, son sus tres hijos. Desde entonces, la estrella aprendió a amarse a sí misma y ahora puede comprender todas las cosas que la llevaron a ser la persona que era en el programa de telerrealidad. Dice con orgullo que ya no lastima a otras personas para protegerse, lo que beneficia a todos en su vida. Ella también está viviendo una vida mucho más satisfactoria, y mientras vuelve a visitar Playa laguna para su podcast, es seguro decir que nunca será la cruel Kristin que era en el programa.

Fuente: La Escuela de la Grandeza/Spotify




Source link

Salir de la versión móvil