Kristin Cavallari y Jay Cutler están oficialmente divorciados, y la estrella de telerrealidad reveló que su divorcio la ayudó a encontrarse a sí misma nuevamente.
Kristin Cavallari y Jay Cutler finalizaron su divorcio y Las colinas La estrella reveló que su divorcio la ayudó a encontrarse a sí misma. En abril de 2020, Kristin anunció en Instagram que ella y Jay se habían distanciado y se iban a divorciar. Más tarde se informó que la mala conducta conyugal en nombre de Jay hizo que Kristin terminara el matrimonio. Los dos habían estado casados durante 10 años y tenían tres hijos juntos, Camden Jack Cutler, 9, Jaxon Wyatt Cutler, 8, y Saylor James Cutler, 6. Por el bien de sus hijos, los dos han permanecido en términos cordiales e incluso han pasado el vacaciones juntos. Sin embargo, también hubo informes de que el jugador de los Chicago Bears estaba dificultando la división y exigiendo dinero de la compañía de Kristin, Uncommon James.
Afortunadamente, Kristin se ha mantenido ocupada desde que se separó. El dueño de la empresa de joyería ha sido vinculado sentimentalmente con Encanto sureño protagoniza Austen Kroll y Craig Conover, pero negó haberse conectado con ninguno de ellos. Los fanáticos también pensaron que Kristin podría haber comenzado a salir. El bachillerato concursante Tyler Cameron después de que los vieran besándose durante una sesión de fotos para Uncommon James. Sin embargo, la madre de tres hijos aclaró los rumores diciendo que todavía está soltera, pero sabía que usar a Tyler para su campaña atraería mucha atención a su marca.
Ahora que Kristin está oficialmente divorciada, la Playa laguna La estrella reveló que su separación de Jay la ayudó a redescubrirse a sí misma. En una entrevista con Página seis, Kristin explicó que desde que Jay tiene a sus hijos la mitad del tiempo, ha tenido más tiempo para sí misma para pasar el rato con sus amigos y construir su marca de joyería. La estrella admite que su vida social sufrió mucho antes de su divorcio porque estaba muy ocupada equilibrando la familia y el trabajo. Ahora que tiene más tiempo libre, dice: “En muchos sentidos, ha sido bueno encontrarme a mí mismo de nuevo y tener algo de tiempo para ponerme primero.“
El divorcio de Kristin también le ha permitido dar un paseo por el camino de la memoria con ella. Playa laguna coprotagonista Stephen Colletti. Los dos salieron en la escuela secundaria mientras aparecían en la serie de telerrealidad de MTV, pero se han reunido como amigos varias veces a lo largo de los años. Los dos han comenzado a grabar su nuevo podcast, De vuelta a la playa con Kristin y Stephen, y se estrenará este verano. Anteriormente, Kristin calificó la experiencia como terapéutica y parece estar pasándolo muy bien volviendo a ver el programa y brindando a los fanáticos una primicia detrás de escena de lo que sucedió cuando las cámaras no estaban grabando.
Es bueno saber que Kristin ha podido tomarse un tiempo para redescubrirse a sí misma ahora que Jay tiene a sus hijos la mitad del tiempo. Es un problema común que las mamás pongan todo y a todos antes que a sí mismas, y Kristin definitivamente está corriendo la voz sobre la importancia de cuidarse a sí misma también. El tiempo libre de la estrella ciertamente ha valido la pena, ya que su marca continúa teniendo éxito y su podcast pronto llegará a Internet. Los fanáticos definitivamente están agradecidos. Las colinas La estrella se tomó un tiempo para sí misma.
Fuente: Página seis