Kroy Biermann alega que la esposa separada, Kim Zolciak, muestra un “comportamiento muy problemático” en medio del divorcio

by

in

El divorcio de Kroy Biermann y Kim Zolciak dio otro giro feo con su última presentación judicial. Biermann, de 37 años, le pidió a un juez que ordene a Zolciak, de 44 años, que se someta a una evaluación mental. El exjugador de la NFL afirma que su esposa separada mostró un “comportamiento muy preocupante” que se volvió cada vez más preocupante en los meses previos al divorcio. Zolciak solicitó el divorcio a principios de este mes, buscando poner fin a su matrimonio de 11 años.

Biermann afirma que Zolciak le dijo que estaba gastando demasiado tiempo y dinero en apuestas en línea y otros juegos de azar, según nuevos documentos legales. TMZ obtenida el lunes. Él afirma que su “compulsión” dejó a su familia arruinada financieramente. Él cree que el juego incluso la está alejando de cuidar adecuadamente a sus cuatro hijos menores y está preocupado por su bienestar.

Biermann cree que una evaluación psicológica de Zolciak es lo mejor para sus hijos. Él creía que su supuesto problema con el juego podría estar relacionado con problemas de salud mental como “depresión, ansiedad, trastorno de personalidad narcisista, trastorno bipolar o TDAH”, según TMZ. Horas antes de que saliera la noticia de su solicitud de divorcio, TMZ informó que Biermann y Zolciak le debían al IRS $ 1.1 millones en impuestos no pagados de 2013, 2017 y 2018. También le deben al estado de Georgia $ 15,000 en impuestos no pagados para 2018.

En una de sus presentaciones judiciales, Zolciak le pidió al juez que ordenara a Biermann que se sometiera a pruebas de drogas. Afirma que teme por la seguridad de sus hijos porque supuestamente él fuma marihuana. Ella quiere que Biermann se haga una prueba de detección de drogas de folículo piloso de cinco paneles y le pidió al juez que le ordene no cortarse el cabello hasta que se complete la prueba. TMZ informado el 17 de mayo.

Zolciak, que saltó a la fama en Bravo’s Las verdaderas amas de casa de Atlanta, solicitó el divorcio de Biermann a principios de este mes. Mencionó el 30 de abril como la fecha de la separación y señaló que el matrimonio estaba “irreparablemente roto sin esperanza de reconciliación”. en Biermann demanda de divorcio, pidió la custodia legal y física exclusiva de sus cuatro hijos. Zolciak busca la custodia física exclusiva y solo quiere que Biermann tenga derechos de visita.

Según los informes, la pareja separada todavía vive junta en su propiedad de Georgia. Esta es la misma mansión que entró en ejecución hipotecaria en febrero. Se programó una subasta para marzo, pero se canceló por razones no reveladas. Los dos compraron la casa en 2012 por $880,000. Según los informes, ahora está valorado entre $ 2.5 millones y $ 2.66 millones.

Zolciak y Biermann son padres de Kroy Jagger, de 11 años; Kash Kade, 10; y los gemelos Kaia Rose y Kane Ren, de 9 años. Zolciak también tiene dos hijas de relaciones anteriores, Ariana, de 21 años, y Brielle, de 26. Biermann adoptó a Brielle y Ariana, y tomaron su apellido. Zolciak protagonizó RHOA de 2008 a 2012 y 2017-2018.


Source link