Ícono del sitio La Neta Neta

Krypton se burla de DC Hero Hawkman para la temporada 3 | Screen Rant

La introducción de una nueva raza alienígena en Criptón abre la puerta para que un miembro icónico de la Liga de la Justicia, Hawkman, haga su debut en la serie de precuelas de Superman en la temporada 3. La llegada de los thanagarianos en el Criptón El final de la temporada 2 significa que uno de sus mejores guerreros podría aparecer en el programa.

En un final de temporada lleno de conexiones de DC Comics, Nyssa-Vex (Wallis Day) engaña a Adam Strange (Shaun Sipos) para que le cuente sobre su dispositivo Zeta-Beam y su inventor, Sardath, que vive en el planeta Rann. Nyssa decide que puede usar la tecnología de Sardath para localizar a Brainiac, quien secuestró a su hijo, Jor-El, en Criptón temporada 2, episodio 7. Después de usar el dispositivo Zeta-Beam, Nyssa se teletransporta a Rann y ve a un gran grupo de hombres alados volando sobre ella. Estos guerreros alados son la raza de Hawkman, los thanagarianos. Los thanagarianos son un pueblo guerrero que reside en el planeta de Thanagar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Final de temporada 2 de Krypton hace (algunos de) Superman Canon de Christopher Reeve

En los cómics, Thanagar tiene una larga y violenta historia con Rann. Las dos civilizaciones han estado en la garganta del otro durante años y, según lo que vio Nyssa en el final, Criptón La temporada 3 podría presentar la primera guerra interplanetaria del programa. Es muy posible que lo que Nyssa está presenciando sea una invasión tailandesa de Rann. Si es así, Seg, Adam, Lyta y todos los demás pronto podrían verse envueltos en el conflicto. En los cómics, Adam Strange y Hawkman fueron jugadores clave en su guerra más reciente.

Thanagar ha sido mencionado como uno de los planetas. Criptón Podría explorar. De hecho, se suponía que un tailandés en particular aparecía en Criptón en la temporada 1: Hawkwoman. Hawkwoman fue confirmada antes Criptón estrenado En 2017, se dijo que Adam Strange y Hawkwoman estarían involucrados en la misión de salvar el legado de Superman, pero a medida que evolucionaron los planes para la serie, Hawkwoman fue expulsada de la historia. Según el showrunner Cameron Welsh, la idea era salvar a Hawkwoman para más tarde, cuando la serie podría darle al personaje un "introducción poderosa"(a través de KryptonSite)

En DC Comics, el nombre Hawkwoman ha pertenecido a varios personajes, incluido Hawkgirl, por lo que no está claro en qué versión se espera que esté. Criptón. Por lo general, Hawkwoman y Hawgirl se representan como el compañero de vida de Katar Hol, más conocido como Hawkman. Independientemente de en qué iteración de Hawkwoman aparezca Criptón, puede que no pase mucho tiempo antes de que el programa también presente a Hawkman. Como alguien que ha estado vivo durante siglos, Katar Hol tiene una rica historia en el Universo DC, tanto como un superhéroe terrestre como un oficial de policía tailandés. Al igual que Lobo y Brainiac, Hawkman ha existido el tiempo suficiente para que no le sea imposible contar con Superman y su abuelo como conocidos.

Más: Qué esperar de Krypton Season 3

Justice League: The Snyder Cut hizo que Wonder Woman hiciera lo que Thor no pudo


Source link

Salir de la versión móvil