Logan Paul ha abierto una puerta prohibida entre el entretenimiento deportivo y los influencers. Incluso antes de unirse a la WWE, Logan y su hermano Jake estaban organizando pay-per-views de boxeo que, si bien eran concursos legítimos, se apoyaban mucho en el aspecto del entretenimiento. Después de que Logan y el YouTuber KSI encabezaran un pay-per-view de boxeo en 2018, los influencers que se cruzaban entre las cuerdas se convirtieron en una regularidad, ya que estrellas de TikTok como Bryce Hall y Vinnie Hacker boxearon en combates únicos. Si bien Logan es la única estrella de las redes sociales que dio el salto a la lucha libre profesional, ya le dio la bienvenida a un amigo al mundo de la WWE.
El pasado abril en WWE WrestleMania 39, KSI acompañó a Logan al ring para su combate contra Seth Rollins, e incluso se puso físico cuando fue víctima involuntaria de una rana que salpicó la mesa de comentaristas. KSI sería entrevistado por Cathy Kelley después del combate, donde se burló de subir al ring con Bobby Lashley.
Ese desafío parece no ser más que una declaración del calor del momento, ya que KSI señaló recientemente que no tiene intenciones de luchar en el futuro.
“Probablemente no. No me importa aparecer aquí y allá, pero no me uniré a la WWE”, dijo KSI. JOSÉ. “Grande [to] todos los luchadores de la WWE, pero esa mierda es demasiado para mí. No puedo soportar tantos golpes, prefiero verlo”.
No se sabe cuándo volverá Logan Paul a la WWE, pero recientemente volvió a firmar con la compañía. Un blanco fácil para su próxima cita sería la de agosto. WWE Summer Slamya que luchó en ese evento el año pasado en un asunto muy elogiado contra The Miz.
Cada vez que regresa, Logan parece estar buscando oro.
“No habría firmado este contrato si no pensara que era capaz de obtener un cinturón de la WWE”, dijo Logan en una entrevista reciente. “Creo que sería lo más genial de la historia. Me encantaría tenerlo en mi currículum y me encantaría mostrarles a todos los niños del mundo que miran WWE que se puede lograr cualquier cosa”.
Source link