Kurt Angle celebró una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en su página de Facebook el viernes, y en una pregunta se le pidió que reflexionara sobre su carrera en el Salón de la Fama de la WWE.
En un momento dado, se le preguntó a Angle: "¿Cuál fue tu pareja más difícil, física o mentalmente?" Angle respondió escribiendo: "El partido de Iron Man de una hora con Brock Lesnar. Fue intenso … y también lo fue Brock. Sin mencionar que mi hermana falleció la noche anterior. Ese partido fue que dos atletas de clase mundial iban cara a cara por 60 min. Intenso ".
La famosa contienda de SmackDown de Angle y Lesnar por el Campeonato de la WWE culminó en un partido de Iron Man de 60 minutos en el episodio del 18 de septiembre de 2003 en Raleigh, Carolina del Norte. El partido, considerado por muchos como uno de los mejores en la historia de la Marca Azul, hizo que Lesnar tomara una ventaja temprana y lograra ganar 5-4 a pesar de que Angle se unió tarde y atrapó a Lesnar en Ankle Lock en el minuto final. "The Beast Incarnate" logró aguantar el tiempo suficiente para no hacer tapping antes de que el tiempo expirara.
El medallista de oro olímpico ha estado en tres partidos de Iron Man a lo largo de su carrera, pero nunca logró ganar ninguno de ellos. Cayó contra Chris Benoit en el episodio del 29 de abril de 2001 de Raw en un combate Iron Man solo de presentación (apodado Ultimate Submission) 4-3 después de que la pelea se vio obligada a ir a tiempo extra después de los 30 minutos. Avance rápido al 2005 y Angle desafió a Shawn Michaels en una revancha de su WrestleMania 21 pelea en un partido de Iron man de 30 minutos en el episodio del 3 de octubre de 2005 de Raw. Ese partido resultó en un empate después de que ambos hombres obtuvieron dos victorias cada uno.
El único otro hombre además de Angle que apareció en tres partidos de WWE Iron Man fue Bret Hart, y su única derrota con esa estipulación se produjo en WrestleMania XII contra Shawn Michaels.
La estipulación del partido no vio la luz del día durante casi seis años después de que John Cena derrotó a Randy Orton en un partido de una hora para el Campeonato de la WWE en Los derechos de fanfarronear en octubre de 2009. Finalmente reapareció en NXT para colmar la pelea de Bayley-Sasha Banks en NXT TakeOver: Respeto en octubre de 2015, y desde entonces solo se ha utilizado una vez al año en la televisión.
El partido más reciente de Iron Man se produjo en Reglas extremas en julio entre Seth Rollins y Dolph Ziggler sobre el Campeonato Intercontinental. La pelea terminó de manera controvertida cuando el marcador se empató 4-4 y fue enviado a tiempo extra por el gerente general de Raw, Kurt Angle, solo para que Ziggler obtuviera una victoria acumulada gracias a la distracción de Drew McIntyre 10 segundos después.
Source link