El magnate de la moda Kanye West solía tener una fuerte influencia en la marca SKIMS. Ahora, parece que esa influencia se ha ido. La marca se está diversificando.
Kim Kardashian de Estando al día con las Kardashians Podría tener que repensar algunas marcas ahora que está casi divorciada de Kanye West. KKW Beauty puede deshacerse de la “W” (Lo que significa “Oeste”). Sin embargo, su línea de modeladoras SKIMS puede conservar su conocido nombre después de la debacle inicial del cambio de marca. Kim originalmente llamó a la marca Kimono, lo que ofendió a muchas personas. Si bien es poco probable que SKIMS obtenga un nuevo nombre, evolucionará a medida que Kim adopte su nueva condición de soltera.
Las diferentes sensibilidades de estilo de Kardashian y West fueron evidentes durante sus preparativos para la Met Gala. Él discrepó con su atrevido vestido de corsé de Thierry Mugler. Kardashian se quejó de que ya tenía ansiedad. Entonces ella dijo, “me construiste para ser esta persona sexy,” y “solo porque estás en un viaje y estás en una transformación no significa que yo esté en el mismo lugar que tú”
Las primeras líneas de productos de SKIMS mostraron claramente la influencia de West debido a los colores neutros, las telas cómodas y los cortes modestos. La línea que incluye el cuerpo ganó muchos fanáticos desde el salto, incluidas Wendy Williams, Martha Stewart y Ashley Graham. Incluso Selena Gomez habló sobre sus SKIMS en Instagram antes de eliminar la publicación, posiblemente debido a su amistad con Taylor Swift, que no es exactamente una fan de Kimye. Si bien las colecciones SKIMS tienden a agotarse rápidamente, la línea de primavera de 2021, escasa, vibrante y humeante, puede ser la colección SKIMS más exitosa hasta ahora.
En un anuncio publicado en mayo, Kim (que ahora puede ser menos popular que Kourtney) yace en el piso del estudio mientras la cámara recorre lentamente su cuerpo tonificado e hidratado. Ella dice, “Honestamente chicos, nunca solía usar ropa interior. Skims cambió eso. Nuestra ropa interior para todos está hecha de esta tela suave y mantecosa que se estira y rebota de inmediato. Simplemente se amolda a su cuerpo como si no llevara nada en absoluto. Esto es Skims . ” Vea un conjunto de SKIMs acogedor pero atractivo a continuación:
El ángulo de marketing de Kardashian siempre se ha basado descaradamente en el atractivo sexual. El nuevo anuncio recuerda a las campañas anteriores de Kim, que celebraban de manera más agresiva su sexualidad, incluido su anuncio de Carl’s Junior de la década de 2000. Su postura relajada también les recuerda a los fanáticos de Paris Hilton, a quien Kim solía ser muy cercano. Paris también hizo un comercial de Carl’s Junior. Desde sus rechazos políticos junto a la piscina hasta sus entrevistas sobre sillas decoradas en Paris Hilton es mi nueva mejor amiga, Hilton suele estar reclinado mientras presenta información importante. A sus fans les encanta eso. En estos días, Kim también parece inclinarse hacia atrás y usar una voz entrecortada y sexy inspirada en París. En entrevistas, Kardashian bromeó diciendo que no sabía por qué su voz cambió a lo largo de los años. El cambio fue evidente en su sensual anuncio de Skims.
Si bien el momento en el que Kim ajusta la cintura de su ropa interior a su cadera puede ser el aspecto más candente de la campaña Primavera 2021, los cambios en los diseños de SKIMS no pasan desapercibidos. El color favorito de Kim es el bronceado, pero SKIMS está rompiendo con los tonos tierra. Las piezas de la primavera de 2021 son brillantes, atrevidas y hermosas, justo a tiempo para las tendencias de la moda tecnicolor. Mientras que el neón de los 80 parece estar a punto de desaparecer, Kardashian ha presentado una colección de neón mate que es oportuna, gracias al renovado interés del público por los tonos pastel. Los nuevos colores son lima neón mate, coral y orquídea. La lima es verde verdadero, la orquídea es de un magenta brillante y el coral es de un tono naranja sangre.
Para Kim, las opciones de color y el anuncio marcan el comienzo de una nueva era brillante en la que tomar riesgos, ser audaz y divertirse un poco es el nombre del juego. Como dijo en la promoción de la nueva temporada de Estando al día con las Kardashians, ella está lista para ser feliz de nuevo. Después de un 2020 y 2021 más que desafiante, parece que la nueva temporada de Estando al día con las Kardashians se trata de que Kim comience de nuevo.