Los controvertidos comentarios públicos de Kanye West, particularmente en torno a la esclavitud, generaron tensión con su esposa estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim.
Después de solicitar recientemente el divorcio de Kanye West, muchos Estando al día con las Kardashians Los fanáticos se preguntan qué llevó a Kim Kardashian a hacer el movimiento audaz. Las fuentes dicen que la estrella había estado considerando dejar a su esposo más de lo que muchos podrían pensar. Si bien la mayoría de las cosas asumidas se fueron a la izquierda cuando el magnate del rap / moda lanzó su campaña presidencial, resulta que Kim estaba harto mucho antes.
En julio pasado, Kanye conmocionó al mundo al anunciar su candidatura a la presidencia. Si bien muchos no tomaron su campaña demasiado en serio, continuó promocionando sus planes para un Estados Unidos mejor en Twitter. Entre sus frecuentes peroratas en Twitter se encontraba una contra su esposa y suegra, Kris Jenner. “Kim trató de traer a un médico para que me encerrara “. Kanye tuiteó antes de enviar otro que mostraba un mensaje de texto que supuestamente envió a su suegra. “Kriss [sic] no juegues conmigo tú y ese calmye no está permitido cerca de mis hijos “ dijo el rapero en los tweets eliminados desde entonces. “Todo el mundo sabe que la película se trata de mí”. añadió antes de referirse a su suegra como Kris Jong Un.
Las cosas solo empeoraron el mes siguiente cuando el rapero de “Stronger” realizó un mitin de campaña en el que divulgó información impactante sobre el primer embarazo de Kim durante una emotiva perorata contra el aborto. Si bien los dos incidentes son lo que muchos piensan que motivaron a Kim a contratar a su abogada de divorcios Laura Wasser, los conocedores dicen que sus sospechas se levantaron mucho antes de su campaña presidencial. “El punto de inflexión en el matrimonio de Kim y Kanye fue cuando dijo que la esclavitud era una elección”. una fuente dijo Nosotros semanalmente en referencia a la controvertida entrevista de 2018 del fundador de Yeezy con TMZ. “Pasaron por una mala racha después de eso”. En ese momento, Kanye recibió una avalancha de reacciones violentas de personas ofendidas por sus comentarios.
Los conocedores dicen que su esposa “estaba completamente mortificado por los comentarios ridículos e indignantes de Kanye “. Sin embargo, ella optó por permanecer a su lado y continuó recorriendo el país en familia para sus presentaciones en el servicio dominical. “Les costó mucho superarlo, pero finalmente pudieron “ agregó la fuente. Pero dos años después, Kanye decidió revelar el aborto que la pareja de superestrellas consideró tener antes de dar la bienvenida a su primer hijo, North West. “Cuando Kanye le dijo al mundo que él y Kim habían discutido sobre abortar North [in July 2020], fue el punto de ruptura en su matrimonio “, la información privilegiada reveló.
Con su miedo a que North crezca y lea sobre los controvertidos comentarios de su padre, dicen las fuentes. “no había vuelta atrás” para el fundador de KKW Beauty. Se dice que tuvo conversaciones previas con el rapero y le dijo que tuviera cuidado con sus comentarios públicos, especialmente cuando se trataba de sus hijos. Desde su presentación, Kanye está decepcionado por el final de su matrimonio. Sin embargo, parece que su esposa le dio una advertencia justa de antemano.
Fuente: Us Weekly