Descubra cuánto creció la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, en seguidores de Instagram cada año. Una cronología de los seguidores de Kim en IG.
Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian ha crecido mucho en seguidores de Instagram a lo largo de los años, pero aún fue superada por su hermana menor, Kylie Jenner, en los últimos años. Cuando E! salió por primera vez con el KUWTK serie, fue ampliamente reconocido como un vehículo mediático para que Kim Kardashian capitalizara la reacción violenta que recibió de un video íntimo filtrado con el rapero Ray J. Durante muchos años, Kim fue de hecho el miembro de la familia más popular del clan Kardashian-Jenner. incluso más que su madrastra, medallista olímpica, Caitlyn Jenner.
Como el Mantenerse al día con la Kardashian El programa creció hasta lo que se ha convertido, la presencia de Kim Kardashian en las redes sociales también siguió expandiéndose en consecuencia. Kim no tardó mucho en comenzar a capitalizar los acuerdos de marketing y las asociaciones con las principales marcas. En muchos sentidos, esta fue la fase de nivelación de la “cultura de las celebridades” que Paris Hilton (también conocida como el exjefe de Kim) había hecho popular en la década de 2000. Además, el éxito de KUWTK También significó que los miembros de la familia de Kim también tuvieron la oportunidad de hacerse un nombre. Desde la mamá Kris Jenner hasta la entonces hermana adolescente Kylie Jenner, había lugar para todos a la vista del público.
El éxito de Kim Kardashian en Instagram se remonta a 2014, cuando el concepto de una persona influyente en las redes sociales estaba ganando fuerza. A finales de 2014, Kim se había ganado un total de 22 millones de seguidores. los KUWTK star creció a 44 millones en 2015, luego a 87 millones en 2016. Fue en 2016 cuando Kim comenzó a sentir una competencia real proveniente de Kylie Jenner, quien se estaba volviendo cada vez más popular en Instagram con un grupo demográfico más joven que el de Kim. En 2017, Kim superó oficialmente la marca de los 100 millones, terminando el año con 105 millones de seguidores en total.
Con noticias sobre su matrimonio con Kanye West, actualizaciones de embarazo, nuevos acuerdos de patrocinio y el lanzamiento de sus propias empresas, Kim Kardashian siguió creciendo en Instagram en 2018, alcanzando la friolera de 123 millones de seguidores ese año. En ese punto, sin embargo, estaba claro que Kim estaba perdiendo lentamente la batalla de números contra Kylie Jenner, quien seguramente estaba lista para colapsar el reinado de años de su hermana mayor muy pronto. Como se esperaba, Kim terminó 2019 con 154 millones de seguidores, lo que en ese momento era solo un millón de seguidores más de lo que tenía Kylie. A pesar de crecer a 190 millones de seguidores en 2020, Kim se conformó oficialmente con el segundo lugar detrás de Kylie, quien cruzó la marca de los 200 millones ese año. En marzo de 2021, la propia Kim ha crecido a 210 millones de seguidores en Instagram.
Las guerras de Instagram son duras entre Estando al día con las Kardashians estrellas. Actualmente, Kylie es la reina suprema, pero no sería sorprendente que Kim encontrara una manera de recuperar su reinado en los próximos años.
Fuentes: Instagram de Kim Kardashian