La mayor parte de la última temporada de KUWTK se filmó en una casa de Malibú alquilada para el verano. Aquí está todo lo que debe saber sobre la mansión de $ 120 millones.
Con Estando al día con las Kardashians Pronto llegando a su fin, la familia alquiló una casa en Malibú donde pudieron vacacionar colectivamente el verano pasado mientras filmaban la última temporada. La mayor parte de la temporada hasta ahora ha tenido lugar en la casa, incluidos los días de piscina, cenas familiares y la carrera espartana de las Kardashians contra Jenner. La familia incluso ha invitado a algunos amigos a la mansión junto a la playa, incluida la estrella de TikTok Addison Rae. Aquí está todo lo que sabemos sobre la casa de $ 120 millones.
Espectadores de toda la vida de KUWTK quedaron en estado de shock cuando la familia anunció que su exitoso programa llegaría a su fin después de 14 años en el aire. En el primer episodio de la última temporada, la familia explicó que habían alquilado una casa en Malibú para el verano. La casa estaba destinada a que cada una de las hermanas, junto con sus hijos y otras personas importantes, entraran y salieran cuando quisieran. La casa también se utilizó para filmar la mayor parte de la última temporada del programa. Durante el rodaje, Kim también se enfrentó a gran parte del drama que rodea su divorcio de Kanye West en la casa de Malibú.
La casa de Malibu, que es el foco principal de la última temporada de Estando al día con las Kardashians, tiene un valor de $ 120 millones. Si bien la familia no lo posee, lo alquilaron por un período prolongado durante el rodaje de la temporada 20. Según Persona enterada, la socialité Diana Jenkins permitió que la familia se hiciera cargo de la casa mientras ella trabajaba para encontrar un comprador interesado. Diana es una buena amiga de Kim Kardashian. La mansión grande y exagerada se encuentra justo en la playa frente al océano. Es el lugar perfecto para las vacaciones de la familia Kardashian-Jenner. Tiene mucha privacidad debido a la gran cantidad de árboles y arbustos que rodean la casa. Presenta una decoración sencilla, como suelos de madera clara y muebles blancos.
La casa tiene mucho espacio para toda la familia, incluidos siete dormitorios y diez baños. Como se ve en algunas de las fotos de Instagram de las Kardashian, así como en el programa, el patio trasero presenta una larga escalera que conduce a la playa. De hecho, la escalera se usó como parte de la carrera espartana de la familia en el episodio de la semana pasada. El patio trasero también incluye numerosos sillones para broncearse, así como un área de descanso con sombra y una cocina al aire libre. Cuando la familia necesita refrescarse después de broncearse, pueden saltar a la hermosa piscina con vista al océano.
Mientras que todo Estando al día con las Kardashians Aunque disfrutó de un tiempo en familia en la casa de Malibú, Kanye West continuó aislándose de la familia mientras se quedaba en Wyoming. Él y Kim actualmente no están hablando mientras continúan trabajando en su divorcio en curso. Si bien muchos fanáticos anticiparon que los detalles del divorcio se discutirían en la última temporada del programa, hasta ahora Kim ha optado por no hablar sobre el asunto ante la cámara.
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm ET en E!
Fuente: Insider