La gente habla sobre el beso que la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloe Kardashian, compartió con su ex Tristan Thompson en la fiesta de cumpleaños de Kim.
El amor estaba en el aire en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Kim Kardashian. El último episodio de Mantenerse al día con la Kardashians celebró su 40 cumpleaños el miércoles por la noche y la gente no puede dejar de hablar sobre el PDA que Khloe Kardashian y Tristan Thompson estaban empacando.
Khloe y Tristan han estado en una relación intermitente desde 2017. La pareja se ha enfrentado a una serie de escándalos de trampa por parte de Tristan, pero su encuentro con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, puso el último clavo en el ataúd. Los dos se separaron en 2019 luego del beso de Tristan con Jordyn, pero se les ha visto pasar más tiempo juntos durante la cuarentena. En agosto, Scott Disick insinuó su posible reconciliación después de dejar un comentario borrado desde entonces en la foto en bikini de Khloe llamando a Tristan a “hombre con suerte.” En septiembre hubo informes de que la pareja estaba “actuando como una pareja casada” mientras criaba a su hija de 2 años, True Thompson.
Los incidentes solo han aumentado las especulaciones de que los dos están nuevamente juntos. Si bien ni Khloe ni Tristan han confirmado o negado los rumores, la pareja no ocultó su afecto mutuo en la celebración del cumpleaños de Kim. La estrella de la realidad y el jugador de la NBA asistieron a la fiesta sorpresa del fundador de SKIMS que se presentó el miércoles 21 de octubre en el episodio de KUWTK. Un clip capturado por El cuarto de sombra mostró a Tristan besando a Khloé en la mejilla mientras posaban para una foto en un fotomatón. Si bien ha habido informes de los medios que confirman su romance reavivado, esta es la primera vez que la pareja parece estar confirmando su reunión.
En medio de informes durante el verano de que los dos volvieron a estar juntos, los fanáticos comenzaron a avergonzar a Khloé por recuperar a Tristan. Sin embargo, fuentes internas afirmaron que la fundadora de Good American no se molestó con las críticas porque ya estaba acostumbrada a ellas. “En este punto, a Khloé realmente no le importa ninguna reacción violenta de los fanáticos sobre su regreso con Tristan “. un informante dijo Nosotros semanalmente en el momento. “Ella ya ha pasado por ese timbre y acepta que algunos fanáticos siempre tendrán su propia opinión, a menudo negativa”. A principios de este mes, los dos compartieron fotos de su celebración del día de tallado de calabazas con True.
El tráiler de la temporada actual de KUWTK incluso se burló de los intentos de Tristan de recuperar a Khloé. Le ofreció quedarse con él mientras renovaban su casa. Kim incluso participó en las burlas de la reunión cuando compartió fotos de ejercicios matutinos de sus pies y se refirió a sí misma como una “tercera rueda”. Parece que Khloe y Tristan han vuelto a ser un elemento y su familia la apoya por completo.
Fuente: The Shaderoom, Us Weekly