La ex novia de Corey Gamble, Sheree Buchanan, dice que está saliendo con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner, por razones de explotación.
Estando al día con las Kardashians La estrella y el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, está siendo juzgado por su ex novia Sheree Buchanan por mantenerse egoístamente al día con las Kardashian, sin juegos de palabras. Sheree continuó diciendo que Kris no es su tipo, pero es Khloe Kardashian quien se adapta más a él.
Sheree es una estrella de telerrealidad de 43 años que salió con Corey de 2007 a 2010. Fue vista por primera vez en el programa de telerrealidad, La sorprendente carrera con su compañera, Monica Ambrose. Luego, apareció en un par de reality shows, incluidos los de VH1. Atlanta Exes. Sheree estuvo casada una vez con el esquinero de los Atlanta Falcons, Ray Buchanan. Después del divorcio, consiguió un papel en el programa. Atlanta Exes, donde fue elegida junto a compañeros de reparto como la ex esposa de Kevin Hart y la ex esposa de Usher, Tameka Raymond. Hoy en día, Sheree es propietaria de varios negocios: una empresa de catering de postres y pipas de agua personalizadas.
Teniendo en cuenta sus comentarios recientes sobre la relación de Corey, parece que su relación terminó con una nota amarga. Hoja de trucos informa que Sheree ha hecho algunos comentarios brutales sobre la mamá y su novio. Afirma que sabe que la mamá Jenner, de 65 años, no es del tipo de Corey. Al acusar las intenciones de su ex, Sheree dijo que está saliendo con Kris por razones de explotación. Luego dijo: “Khloe es más su tipo.” Ella continuó, “Kris es un poco mayor. ¡Pero con su poder y dinero, Kris podría haber sido Betty White y Corey aún la habría golpeado!“Bueno, parece un ataque personal contra la estrella de reality shows de 40 años y su novia. Sheree no solo lo culpa por salir con una mujer mayor, sino que también afirma que sería más adecuado para su hija.
Aún así, muchos Estando al día con las Kardashians Los fanáticos sienten que Corey está más cerca de la hija menor de Kris, Kylie Jenner. Corey y Kylie se llevan bien, de hecho, les encanta pasar el rato juntos. En los episodios recientes de Estando al día con las Kardashians, los fanáticos han visto que Corey siempre elige el lado de Kylie, lo que hace que su relación se vea extraña. Recuerda cómo el dúo dejó a Kendall Jenner varada en una gasolinera.
Sin embargo, todavía no hay una razón sólida para dudar del carácter de Corey. El hombre parece estar alegre y le encanta mantener feliz a la familia Kardashian-Jenner. Además, parece que la relación de Kris con Corey va bastante bien. Recientemente le deseó un feliz cumpleaños al escribir una nota sincera en su Instagram. Más, Estando al día con las Kardashians‘matriarca es una empresaria inteligente; puede sentir cuando alguien se está aprovechando de ella.
Fuente: Cheat Sheet