Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Explicación de por qué Kim Kardashian pudo haber renunciado a la facultad de derecho

KUWTK: Explicación de por qué Kim Kardashian pudo haber renunciado a la facultad de derecho

El difunto padre de la leyenda de KUWTK, Kim Kardashian, era abogado y ella quería seguir el mismo camino profesional. Sin embargo, puede ir en otra dirección.

Desde hace un tiempo, Estando al día con las Kardashians estrella Kim Kardashian ha estado siguiendo activamente una carrera legal y abogando por la reforma penitenciaria. En un episodio reciente del programa, la estrella de reality reveló que no aprobó el primer examen requerido para completar su título de abogado. Naturalmente frustrada por este revés, es posible que Kim haya renunciado a su carrera de abogada.

Hace dos años, Kim anunció en Instagram que estaba comenzando un programa de cuatro años para convertirse en abogada. Una gran razón por la que quiere seguir una carrera en derecho es por su padre, el difunto Robert Kardashian Sr., quien era un abogado muy conocido. Kardashian también estaba interesada en una carrera de derecho debido a su pasión por la reforma penitenciaria. “Tuve que pensar mucho sobre esto” la KUWTK Star dijo sobre su decisión de obtener un título en derecho. “Siento que el sistema podría ser muy diferente y quiero luchar para arreglarlo. Si supiera más, podría hacer más“, Agregó, de acuerdo con Moda.


Cuando se supo la noticia de la decisión de Kim de asistir a la facultad de derecho, hubo una reacción violenta. Muchos sintieron que una modelo, una persona influyente y una estrella de la realidad no debería convertirse en abogada. Kardashian respondió en Instagram: “Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Puede crear sus propios carriles.”A pesar de esta afirmación de empoderamiento, la propietaria de SKIMS, Kim, se ha enfrentado a algunos obstáculos en su camino hacia la escuela de leyes.

Kim Kardashian nunca obtuvo una licenciatura

Como Kim no tiene una licenciatura, está tomando una ruta especial para convertirse en abogada. Parte de este proceso requirió que ella tomara un examen preliminar llamado barra para bebés. “Si estudias derecho de la manera en que yo lo estoy haciendo, es un programa de cuatro años en lugar de tu programa típico de tres años, y después del primer año, tienes que tomar la barra para bebés,”, Explicó el propietario de SKIMS en un confesionario durante un KUWTK episodio. También agregó que el examen de la barra de bebés es más desafiante que la barra oficial. En una habitación con Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, Kim reveló: “Entonces, chicos, no pasé la barra para bebés.“Su mentora Jessica Jackson dijo que recibió una puntuación de 474, pero necesitaba un mínimo de 560. Kardashian estudió para el examen de derecho”seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día.

Kim Kardashian encontró su horario de estudio agotador

Kim agregó: “Era muy importante para mí tomar esto, y no pasar te deprime y te hace querer rendirte.“Continuó explicando cómo la peor parte fue todo el tiempo que pasó lejos de Kanye West (él todavía era su esposo en ese momento) y los niños, solo para terminar sintiéndose como un”falla.“Kim dijo,”Como si no pudiera volver a hacerlo, no tengo tiempo.“Jessica intervino,”Eso está muy cerca de una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia.”Además de los eventos mundiales que nos impactaron a todos, Kim tiene niños pequeños que cuidar, varios negocios que operar, un recientemente terminó el matrimonio con Kanye, y más. Eso es mucho para alguien con lo que lidiar cuando intenta estudiar antes de un examen de derecho estresante.

Desde que falló en la barra para bebés, Kim no ha compartido su próximo paso en lo que respecta a su título de abogado. Dado que estuvo bastante cerca de aprobar, algunos fanáticos esperan que vuelva a intentar el examen antes de darse por vencida por completo. Sin embargo, expresó mucha frustración por fallar y también se quejó de tratar de encontrar tiempo para estudiar debido a su estilo de vida agitado. Es posible que Kim ha renunciado a convertirse en abogado debido a este revés. Si se rindiera, tendría sentido, considerando lo establecida que está su vida como madre, dueña de un negocio e influenciadora. Quizás Estando al día con las Kardashians La estrella Kim no tiene espacio en su vida para una carrera de derecho.

Fuente: Kim Kardashian / Instagram, Vogue


Source link

Salir de la versión móvil