Los fanáticos llaman hipócrita a Kim Kardashian por no abrirse sobre su divorcio con Kanye West en Keeping Up With the Kardashians.
Kim Kardashian está siendo criticada por su hipocresía. Mientras Kim se niega a abrirse sobre los detalles de su divorcio con Kanye West en Estando al día con las Kardashians, los espectadores están empezando a llamarla hipócrita. En temporadas anteriores del programa, Kim se irritaba con su hermana mayor Kourtney Kardashian por no querer abrirse sobre sus propios asuntos personales frente a las cámaras. Ahora, Kim está adoptando el mismo estilo de vida privado.
Después de meses de rumores y especulaciones, Kim finalmente solicitó el divorcio de Kanye en febrero. Se percibió que Kim y Kanye tenían problemas durante bastante tiempo antes del punto de ruptura de Kim. En los documentos de divorcio filtrados, se afirma que Kim está buscando el divorcio debido a diferencias irreconciliables. También solicita la custodia compartida total con Kanye sobre sus cuatro hijos. Desde su presentación, Kim y Kanye ya no se comunican. De hecho, supuestamente a Kim solo se le permite hablar con Kanye a través de su seguridad.
Con solo dos episodios de la última temporada de KUWTK ya transmitido, los fanáticos ya no están muy contentos con Kim. Los usuarios de Reddit están llamando a Kim una hipócrita por no abrirse sobre su divorcio con Kanye. No es justo que Kim tienda a hacerle pasar un mal rato a Kourtney por ser más privada con su vida personal, pero cuando ella quiere ser privada, nadie se inmuta. En realidad, a pesar de ser la más tímida de la familia, Kourtney ha compartido la mayoría de los detalles de su vida personal durante las últimas 20 temporadas. La familia le está permitiendo a Kim tener su espacio, algo que rara vez hacían con Kourtney. Los fanáticos incluso llamaron a Khloe Kardashian por respetar la decisión de Kim de permanecer callada sin darle el mismo respeto a su otra hermana.
Aunque el divorcio de Kim y Kanye es bastante complicado debido a sus batallas de salud mental, los fanáticos señalaron que el ex de Kourtney, Scott Disick, también lidiaba con sus propias luchas de salud mental, como la adicción. El único factor de diferencia importante aquí es que a Scott se le paga una gran suma por estar en el programa, mientras que Kanye tiende a alejarse de la filmación incluso cuando él y Kim se llevan bien. Una mejor comparación sería cuando Khloe compartió algunos detalles extremadamente privados y duros de su divorcio con Lamar Odom en el programa. Un fanático señaló que podría tener que ver en parte con sus contratos en el programa, que se supone que cambiarán con el tiempo.
Hay algunos dobles raseros dentro de la familia Kardashian cuando se trata de compartir sus vidas personales. Aunque Kim hasta ahora se ha negado a entrar en detalles sobre sus diferencias con Kanye, todavía hay tiempo para que esto cambie potencialmente. En un tráiler de la última temporada de Estando al día con las Kardashians, Kim fue vista llorando mientras se llamaba a sí misma una perdedora. Este colapso probablemente sea su divorcio con Kanye o sus exámenes para la escuela de leyes. Los fanáticos solo tendrán que continuar Mantenga descubrir.
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm EST en E!
Fuente: Reddit