Kanye West está pidiendo la custodia compartida en respuesta a las solicitudes de divorcio de Kim Kardashian desde hace dos meses. La pareja comparte cuatro hijos juntos.
Kanye West le pregunta a Kim Kardashian, de Estando al día con las Kardashians fama, por la custodia compartida en respuesta a sus solicitudes de divorcio de hace dos meses. La pareja separada comparte cuatro hijos juntos. Tienen a su hija North, que tiene 7 años, su hijo Saint, 5, Chicago, 3 y Pslam, que cumplirá 2 a principios del próximo mes. El acuerdo de custodia original muestra que Kim y Kanye consintieron en la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos. Con suerte, no ha habido cambios para que la pareja pueda tener un divorcio sin drama.
Los fans de Kim y Kanye están desconsolados por su divorcio, pero vieron venir el anuncio por algún tiempo. La pareja tenía problemas matrimoniales desde el verano de 2020, pero muchos pensaron que habían decidido reconciliarse después de que Kim compartiera fotos de la pareja con sus hijos en Wyoming. Sin embargo, unos meses después, comenzaron a circular rumores de que Kim y Kanye ya no hablaban y se estaba divorciando. Kim se presentó oficialmente en febrero de 2021 después de muchos meses de especulaciones.
En documentos obtenidos por Personas, Kanye está avanzando con su divorcio de Kim y envió una respuesta a sus solicitudes de divorcio de febrero. Los documentos legales revelan que el rapero solicita la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos. También está pidiendo la terminación del derecho de la corte a otorgar manutención conyugal para cualquiera de las personas. El equipo legal de Kanye ha citado diferencias irreconciliables como la razón del divorcio entre él y Kim, pero no ha enumerado una fecha de separación. Ni Kim ni Kayne han hablado públicamente sobre su divorcio desde que Kim lo presentó a principios de este año.
Kim y Kanye comenzaron su relación romántica en 2012 y se conocían desde principios de la década de 2000. Después de un año de salir juntos, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, North West. En 2014, volaron a Florencia, Italia, donde la pareja se casó después de dos años de noviazgo. Más de siete años después, Kim decidió que era hora de poner fin a su matrimonio. Cuando se supo la noticia de la solicitud de divorcio, no sorprendió a los fanáticos del icónico dúo. El rapero ha estado viviendo en Wyoming durante el año pasado, mientras que la estrella de la realidad se ha quedado en la mansión de la pareja de $ 60 millones en Hidden Hills, California. Kim no planea dejar su casa en Hidden Hills en el corto plazo por el bien de sus hijos, y Kanye está de acuerdo.
Aunque Kim y Kanye no se veían divorciados, esta decisión es lo mejor para su familia. Kim ya no sentía que él estuviera en la misma página que ella cuando se trataba de su familia. Necesitaba comenzar un nuevo capítulo de su vida sin Kanye como esposo. Sin embargo, sus hijos son su prioridad número uno y están navegando por este proceso pensando en sus hijos. Kim quiere que Kanye esté con los niños tanto como sea posible y nunca evitaría que los vea.
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm EST en E!
Fuentes: Gente